Re­view Con­ci­so. PBS Ima­gi­ne X. Por Jo­sé Gon­zá­lez

home:tech magazine mexico - - CONTENIDO -

Bien, va­ya­mos aho­ra así a los equi­pos.

Ima­gi­ne X1T

El X1T es una ele­gan­te to­rre ven­ti­la­da de ta­ma­ño me­dia­do funciona como re­cin­to acús­ti­co bien cal­cu­la­do y di­se­ña­do pa­ra el sis­te­ma de 2 vías im­ple­men­ta­do en es­te mo­de­lo. Como en to­da la se­rie, el dis­tin­ti­vo twee­ter de una pul­ga­da con cú­pu­la-do­mo de ti­ta­nio pre­ser­va un co­rrec­tor de fa­se cui­da­do­sa­men­te cal­cu­la­do al fren­te, mien­tras en la par­te pos­te­rior por­ta un imán de neo­di­mio que es el mo­tor pre­cur­sor pa­ra con­ce­bir al­ta sen­si­bi­li­dad y res­pues­ta pre­ci­sa en ca­da no­ta mu­si­cal. Por otro la­do, el par de woo­fers de 5 ¼” tra­ba­jan en con­jun­to ais­la­dos en su pro­pia cá­ma­ra acús­ti­ca, se­pa­ra­da y sin­to­ni­za­da con un puer­to al fren­te pa­ra lo­grar un in­creí­ble con­trol del es­pa­cio y so­ni­do di­ná­mi­co con ca­li­dad in­di­vi­dua­li­za­da.

El re­sul­ta­do de to­do ello se tra­du­ce en un ba­fle con gran an­cho de ban­da y ca­pa­ci­da­des de sa­li­da de al­to SPL que desafían su mo­des­to ta­ma­ño.

Ima­gi­ne XB

Se tra­ta de un com­pac­to sis­te­ma de al­ta­vo­ces de dos vías con un woo­fer de 5 ¼” y un twee­ter de una pul­ga­da fa­bri­ca­do de ti­ta­nio y vis­to en los Ima­gi­ne X1T. El Ima­gi­ne XB com­par­te tam­bién los co­nos mid-ran­ge mol­dea­dos por in­yec­ción de ar­ci­lla/ce­rá­mi­ca y di­se­ños de po­li­pro­pi­leno re­for­za­do con do­ble imán y bor­de de cau­cho em­plea­dos en las to­rres X de Ima­gi­ne. El ga­bi­ne­te ha si­do sin­to­ni­za­do crí­ti­ca­men­te y em­plea un puer­to que mi­ra ha­cia atrás lo­gran­do una al­ta sen­si­bi­li­dad y res­pues­ta de ba­jos. El XB es ideal pa­ra ha­bi­ta­cio­nes pe­que­ñas o, en con­jun­to con un sub­woo­fer ac­ti­vo, pa­ra un sis­te­ma de ran­go com­ple­to com­pac­to. Ade­más, la co­lo­ca­ción como com­ple­men­to per­fec­to de las to­rres X1T y X2T tam­bién ha­ce que el XB sea una gran op­ción pa­ra los ca­na­les de so­ni­do en­vol­ven­te en las ins­ta­la­cio­nes de ci­ne en ca­sa. Tras es­cu­char con aten­ción es­tos mo­de­los de PSB, la afi­ción y en­tu­sias­mo lle­ga in­me­dia­ta­men­te. Real­men­te se per­ci­be la gran de­di­ca­ción con la que han si­do fa­bri­ca­dos. Al­ta­vo­ces al­ta­men­te com­pe­ti­ti­vos en su ran­go que jus­ti­fi­can por com­ple­to su pre­cio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.