Me­jor que la reali­dad

home:tech magazine mexico - - REPORTE ESPECIAL -

Pa­ra co­men­zar con es­te re­co­rri­do por l o me­jor del CES ha­bla­ré de l a ima­gen. L as te cno­lo­gías que l os gi­gan­tes de la tec­no­lo­gía en sus pan­ta­llas fue­ron sor­pren­den­tes y aun­que ca­da una con su pro­pio nom­bre y es­pe­ci­fi­ca­cio­nes, el fin era el mis­mo, ofre­cer la ima­gen más real.

Sam­sung lan­zó su nue­vo te­le­vi­sor QLED. Si­guien­do con la tec­no­lo­gía Quan­tum Dot que lan­zó el año pa­sa­do, es­ta vez las me­jo­ras ra­di­can en un in­cre­men­to en la lu­mi­no­si­dad que ha­ce que las imá­ge­nes se vean sor­pren­den­tes y con gran ni­ti­dez.

LG por su par­te pre­sen­tó su nue­va lí­nea OLED, con di­se­ño “Wall­pa­per”, es de­cir que es in­creí­ble­men­te del­ga­da y li­ge­ra, aún así es ca­paz de ofre­cer co­lo­res e imá­ge­nes que de­ja­ban ma­ra­vi­lla­dos a to­dos aque­llos que pa­sa­ban fren­te a ella, no en bal­de se lle­vó uno de los pre­mios a la in­no­va­ción de to­do el show.

Por úl­ti­mo, Sony lle­gó con su nue­va BRAVIA OLED 4K, una pan­ta­lla cu­yos ni­ve­les de ne­gro y con­tras­te es­ta­ban por en­ci­ma del pro­me­dio en un pa­nel de es­te ti­po gra­cias a los más de 8 mi­llo­nes de pi­xe­les au­to ilu­mi­na­dos que com­po­nen ca­da una de las imá­ge­nes pa­ra lo­grar que tu sa­la co­bre vi­da por com­ple­to.

Pa­ra ser ho­nes­tos, la tec­no­lo­gía en imá­ge­nes ha lle­ga­do a un pun­to don­de ne­ce­si­tas ser de­ma­sia­do agu­do en tu vi­sión pa­ra de­tec­tar la di­fe­ren­cia en­tre es­tas pan­ta­llas, el úni­co co­mún de­no­mi­na­dor es que nin­gu­na te va a de­cep­cio­nar si de­ci­des es­pe­rar a que lle­guen a nues­tro país. Fun­cio­nes más fun­cio­nes me­nos, el pla­cer vi­sual que ofre­cen es igual de al­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.