Vuel­ve a la car­ga

Horloger - - Portada - POR LAU­RA HER­NÁN­DEZ

El Ca­ba­lle­ro de la No­che al­za el vue­lo con una nue­va ver­sión que se ins­pi­ra en el es­ce­na­rio de sus ha­za­ñas

La fir­ma ex­pre­sa su es­pí­ri­tu ico­no­clas­ta y elec­tri­za la tra­di­ción ce­le­bran­do las leyendas con­tem­po­rá­neas. Ro­main Je­ro­me ha­ce un ho­me­na­je al su­per­hé­roe de cul­to Bat­man con el re­loj una pie­za de edición li­mi­ta­da pa­ra co­lec­cio­nis­tas y fans de los có­mics y el ci­ne. Ins­pi­ra­do en la tri­lo­gía ci­ne­ma­to­grá­fi­ca The Dark Knight, el re­loj es una edición li­mi­ta­da de 75 pie­zas crea­da en co­la­bo­ra­ción con War­ner Bros Con­su­mer Pro­ducts, en nom­bre de DC En­ter­tain­ment. Al igual que el mo­de­lo ori­gi­nal, del 2014, es­ta nue­va ver­sión fue cons­trui­da en torno al ícono de la cul­tu­ra po­pu­lar. En es­ta oca­sión tie­ne una es­té­ti­ca ins­pi­ra­da en Got­ham City. Ca­da una de las fa­ce­tas, ya sean pu­li­das o pu­li­das con are­na, cuen­ta con un aca­ba­do rea­li­za­do a mano y el tí­pi­co efec­to ru­go­so de RJ, evo­can­do la du­re­za de la ciu­dad don­de se lle­van a ca­bo los épi­cos epi­so­dios de ac­ción del per­so­na­je. Tam­bién cuen­ta con bi­sel fa­ce­ta­do de ace­ro con re­cu­bri­mien­to de PVD ne­gro, evo­can­do el Bat­mo­bi­le. Des­de la par­te su­pe­rior de la es­fe­ra, Bat­man vi­gi­la la ciu­dad. El bi­sel ro­dea una es­fe­ra com­ple­ta­men­te ne­gra cons­trui­da en tres ni­ve­les. Gra­cias a un efec­to 3D, Got­ham pa­re­ce sur­gir de la es­fe­ra. La pers­pec­ti­va de los edi­fi­cios de la ciu­dad es el re­sul­ta­do de un com­ple­jo pro­ce­so de gra­ba­do por par­te de sus ar­te­sa­nos. El apli­que pu­li­do con are­na, con su si­lue­ta pu­li­da y bi­se­la­da a mano, evo­ca el po­der de Bat­man, do­mi­nan­do la es­ce­na y to­do el re­loj. De no­che, Got­ham co­bra vi­da y des­ta­ca sus di­fe­ren­tes per­so­na­li­da­des con la fuer­za de la Su­per­lu­mi­no­va azul que ilu­mi­na el apli­que de Bat­man. La pie­za es par­te de la co­lec­ción de la jo­ven fir­ma sui­za.

Bat­man-DNA Got­ham City, Bat­man-DNA, Icons Ge­ne­ra­tio­nal Lu­mi­nis­cen­cia con ener­gía. El co­lor azul en Su­per­lu­mi­no­va pa­ra ilus­trar la no­che en la Ciu­dad Gó­ti­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.