Mont­blanc Sum­mit Co­llec­tion

Hotbook Magazine - - Índice -

Con una nue­va pro­pues­ta pa­ra to­do aquel que es­té bus­can­do dar­le un gi­ro al tra­di­cio­nal re­loj de mu­ñe­ca y quie­ra un di­se­ño vin­ta­ge o de­por­ti­vo, es­ta vez po­drá por­tar lo me­jor de la úl­ti­ma tec­no­lo­gía en re­lo­jes di­gi­ta­les.

Des­de su fun­da­ción en 1906, Mont­blanc ha de­mos­tra­do la im­por­tan­cia de in­no­var en el mer­ca­do y la ver­sa­ti­li­dad ne­ce­sa­ria pa­ra lo­grar­lo. Es­te año, nos sor­pren­de lan­zan­do su pri­mer smart­watch con Mont­blanc Sum­mit Co­llec­tion, que sin du­da al­gu­na, ha mar­ca­do el ini­cio de una nue­va era en los wea­ra­bles de lu­jo. Ade­más, es el pri­mer re­loj de es­te ti­po en te­ner un cris­tal de za­fi­ro li­ge­ra­men­te cur­vo, cua­li­dad que usual­men­te es di­fí­cil de con­ci­liar con la tec­no­lo­gía de pan­ta­llas tác­ti­les.

Pa­ra lle­var a ca­bo es­te sal­to des­de lo me­cá­ni­co a lo di­gi­tal, Mont­blanc ha co­la­bo­ra­do con Goo­gle pa­ra in­cor­po­rar su nue­vo sis­te­ma ope­ra­ti­vo de smart­wat­ches, An­droid Wear 2.0, y ha in­clui­do el pro­ce­sa­dor Qual­comm Snap­dra­gon Wear 2100, que ga­ran­ti­za un ren­di­mien­to más avan­za­do y ma­yor efi­cien­cia en la pi­la, cu­ya du­ra­ción apro­xi­ma­da es de un día.

Mont­blanc Sum­mit con­tie­ne una me­mo­ria in­ter­na de 4GB y una me­mo­ria RAM de 512 MB, así co­mo un car­ga­dor mag­né­ti­co que se co­nec­ta vía wi­fi o Blueel tooth. Su Amo­led Dis­play de 1.39’’, pre­su­me co­lo­res vi­vos y bri­llan­tes que brin­da­rán la más fi­na ex­pe­rien­cia vi­sual y tác­til. La co­ro­na, en vez de ro­tar, tie­ne un bo­tón con el que pue­des abrir to­das las apli­ca­cio­nes pre-ins­ta­la­das y per­so­na­li­za­das, lis­tas pa­ra su uso in­me­dia­to. Be­ne­fi­cios co­mo el small se­cond y el cro­nó­gra­fo pue­den ser agre­ga­dos con com­pli­ca­cio­nes di­gi­ta­les, que te mos­tra­rán in­for­ma­ción útil co­mo re­cor­da­to­rio de ci­tas o apli­ca­cio­nes co­mo Fours­qua­re, Uber y World­ti­mer.

Es­te re­loj di­ná­mi­co y fá­cil de usar, tie­ne una cer­ti­fi­ca­ción IP68 re­sis­ten­te al agua, por lo que po­drás la­var­te las ma­nos y has­ta du­char­te con él. Tam­bién te per­mi­te man­dar men­sa­jes de tex­to, con­tro­lar tu mú­si­ca e in­clu­so es­ca­near el có­di­go de ba­rra de tus bo­le­tos de avión. Cuen­ta con un mi­cró­fono pa­ra co­man­dos de voz, tra­duc­tor, barómetro, mo­ni­tor de fre­cuen­cia car­día­ca, gi­rós­co­po, sen­sor de luz am­bien­tal y cier­tas apli­ca­cio­nes fitness, en­tre ellas Run­tas­tic, que du­ran­te los pri­me­ros tres me­ses te mo­ti­va con un per­fil pre­mium de for­ma gra­tui­ta. di­se­ño, tan­to de la ca­ja co­mo de las ca­rá­tu­las clá­si­cas, es­tá ins­pi­ra­do en la co­lec­ción 1858 de re­lo­jes de pul­se­ra. La ca­ja, de 46 mm, es­tá dis­po­ni­ble en cua­tro ma­te­ria­les dis­tin­tos: una de ace­ro inoxi­da­ble, una más mo­der­na en PVD ne­gro, otra que, de­bi­do a la com­bi­na­ción de ace­ro y PVD ne­gro tie­ne un es­ti­lo un po­co más de­por­ti­vo, y otra de ti­ta­nio, la más re­sis­ten­te. Des­pués de se­lec­cio­nar la ideal pa­ra ti, ten­drás la opor­tu­ni­dad de ele­gir en­tre ocho co­rreas de di­fe­ren­tes co­lo­res que po­drás qui­tar e in­ter­cam­biar fá­cil­men­te, gra­cias a un pe­que­ño gan­cho de la ca­ja ubi­ca­do en la par­te tra­se­ra. Ya sea en cau­cho, piel Mont­blanc Sfu­ma­to, piel de be­ce­rro ne­gro o piel de cai­mán, con­ta­rás con más de 300 com­bi­na­cio­nes pa­ra es­co­ger la que me­jor se aco­ple con tu look del día.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.