Tren­ding ar­tists

Hotbook Magazine - - Índice -

Tex­to por: GRU­PO SI­CA­RIO Des­de el 2006, se de­di­can al desa­rro­llo y pro­mo­ción de pro­pues­tas de en­tre­te­ni­mien­to y li­festy­le pa­ra un pu­bli­co jo­ven. Su mi­sión es unir a mar­cas e in­di­vi­duos pa­ra jun­tos vi­vir ex­pe­rien­cias ex­cep­cio­na­les. En sus cen­tros de con­su­mo bus­can ofre­cer ex­pe­rien­cias no­ve­do­sas e inol­vi­da­bles. Con nue­vos for­ma­tos y pro­duc­tos in­no­va­do­res, ha­cen que sus clien­tes se sien­tan siem­pre par­te de una gran fa­mi­lia. gru­po­si­ca­rio.co

CULLEN OMORI

Vo­ca­lis­ta, es­cri­tor, mul­ti ins­tru­men­tal, Omori era la ca­ra de la acla­ma­da ban­da Smith Wes­terns. Des­pués de di­sol­ver­se en 2014, Cullen nos ofre­ce en su pro­yec­to so­lis­ta una pers­pec­ti­va in­di­vi­dual de la mú­si­ca, con olea­das psi­co­dé­li­cas, una ar­mo­nio­sa y at­mos­fé­ri­ca os­cu­ri­dad en su voz que te in­vi­ta a ex­pe­ri­men­tar una tra­ve­sía men­tal con sound­track.

AN­DRE VII

An­dre VII se en­con­tró con un cha­mán que le ex­pli­có la ne­ce­si­dad de abrir su ter­cer ojo y que el ca­mino pa­ra lo­grar­lo era a tra­vés de un amu­le­to. Así fue que en­con­tró a ‘Ja­cin­to de Com­pos­te­la’, un cuar­zo ro­jo y her­mo­so que se­gún al­gu­nas creen­cias, per­mi­te a la gen­te des­ha­cer­se de los ma­los sen­ti­mien­tos y me­jo­rar la in­ter­ac­ción con las per­so­nas. A tra­vés de es­ta ex­pe­rien­cia, en­cuen­tra la pa­sión por tra­du­cir sus raí­ces me­xi­ca­nas al techno.

BADALT

Jose Luis Badalt, más co­no­ci­do por su nom­bre ar­tís­ti­co, Badalt, es un ac­tor y mú­si­co me­xi­cano, un in­no­va­dor en mez­cla de gé­ne­ros mu­si­ca­les con una voz de ba­rí­tono. Es­te año lan­za­rá su se­gun­do dis­co, Back to the Ute­rus, una apues­ta in­tere­san­te con ins­tru­men­tos de or­ques­ta, pro­gra­ma­cio­nes y tin­tes al­ter­na­ti­vos. Sus dis­cos son un con­jun­to de so­ni­dos de di­ver­sas par­tes del mun­do, per­cu­sio­nes, rock y de­ta­lles de mú­si­ca elec­tró­ni­ca.

LACE CURTAINS

Al­go que ne­ce­si­ta­bas y no lo sa­bías: Mi­chael Coo­mers, vo­ca­lis­ta, gui­ta­rris­ta y ba­te­ris­ta de Har­lem, de­ci­de co­men­zar un pro­yec­to con Matt Tong, ex ba­te­ris­ta de Bloc Party. El re­sul­ta­do es mú­si­ca de­sen­fa­da­da, con ai­res psi­co­dé­li­cos que te ha­rán sen­tir co­mo si es­tu­vie­ras en un bar lo­cal de los 60.

SOUND CIS­CO

Ban­da aus­tra­lia­na don­de tres de sus cua­tro in­te­gran­tes asis­tie­ron a la mis­ma se­cun­da­ria. Los ami­gos de la in­fan­cia pa­sa­ban sus fi­nes de se­ma­na pa­ti­nan­do y ju­gan­do Nin­ten­do 64. Una ju­ven­tud ju­gue­to­na que se re­fle­ja en sus can­cio­nes es el en­can­to que los hi­zo ce­rrar una gi­ra mun­dial con su úl­ti­mo The Wa­ter.

CLARK

“La mú­si­ca es co­mo una es­cul­tu­ra, tra­tan­do de cap­tu­rar un mo­men­to del mo­men­tum de­fi­ni­ti­vo, y des­ti­lar­lo pa­ra siem­pre”. Don­de el so­ni­do me­cá­ni­co se une al so­ni­do del mun­do. La vi­sión del techno son for­mas de de­gra­da­ción, dis­tor­sio­nes y de­te­rio­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.