Tea cock­tails

TEA COCK­TAILS

Hotbook Magazine - - Índice - Tex­to por: Ge­rar­do Or­ta Tea Som­me­lier Tea­va­na Mé­xi­co

Siem­pre exis­te un mo­men­to de ce­le­bra­ción pa­ra brin­dar en com­pa­ñía de quie­nes son es­pe­cia­les pa­ra no­so­tros. Es­tos mo­men­tos pue­den ser aún más ex­qui­si­tos si se brin­da con un coc­tel he­cho a ba­se de té, ya que gra­cias a su no­ble­za, es sen­ci­llo ob­te­ner de­li­cio­sos y com­ple­jos sa­bo­res.

Por la gran va­rie­dad de blends de tés, es fá­cil ele­gir la que más nos agra­de pa­ra pre­pa­rar su ver­sión en un coc­tel, de­pen­dien­do de la ga­ma de sa­bo­res de tu pre­fe­ren­cia, sa­bo­res con no­tas a fru­tos rojos, fru­tos tro­pi­ca­les, es­pe­cia­dos o fra­gan­tes.

Los coc­te­les pue­den ser soft drinks y long drinks. Los soft drinks no lle­van al­cohol en su pre­pa­ra­ción, a di­fe­ren­cia de los long drinks que lle­van al­gún des­ti­la­do. Cual­quie­ra de las dos va­rie­da­des pue­de ser pre­pa­ra­da con té.

Si te gus­ta un sabor más in­ten­so, el con­cen­tra­do del té des­pués de in­fu­sio­nar­lo por lar­go tiem­po, es la op­ción (so­lo blends que no con­ten­gan Ca­me­llia si­nen­sis). Los in­gre­dien­tes que con­for­man las blends pue­den servir de de­co­ra­ción y aña­dir no­tas al coc­tel. En es­te ca­so re­co­mien­do usar ti­sa­nas, ya que per­mi­ten adi­cio­nar­los sin cam­biar el sabor fi­nal. Te re­co­men­da­mos pro­bar al­gún coc­tel con Gin y un blend de fru­tos rojos, que sin du­da ade­re­za­rán la convivencia de es­ta tem­po­ra­da. Dis­fru­ta el té en sus di­fe­ren­tes va­rie­da­des pa­ra sor­pren­der tus sen­ti­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.