The Wes­tin-pa­ris Ven­dô­me

Hotbook Magazine - - Índice -

No im­por­ta la es­ta­ción del año, la ra­zón de la vi­si­ta o el tiem­po de es­tan­cia, Pa­rís siem­pre te re­ci­be con la más cá­li­da de las bien­ve­ni­das. Las ca­lles pa­ri­si­nas in­va­ria­ble­men­te tie­nen algo que ofre­cer: su ex­qui­si­ta co­mi­da, las ex­hi­bi­cio­nes de ar­te más es­pe­ra­das o las me­jo­res con­cept sto­res so­lo son al­gu­nas de las co­sas que ha­cen de es­ta una ex­pe­rien­cia dig­na de re­pe­tir­se una y otra vez.

En el pri­mer arron­dis­se­ment, a tan so­lo unos mi­nu­tos del Lou­vre, del Jar­dín de las Tu­lle­rías y de L’oran­ge­rie, don­de se en­cuen­tran los icó­ni­cos ne­nú­fa­res de Mo­net, en­con­tra­rás el aco­ge­dor ho­tel, The Wes­tin Pa­ris-ven­dô­me.

Con una ar­qui­tec­tu­ra clá­si­ca fran­ce­sa, ele­gan­te y re­fi­na­da, cuen­ta con un in­te­rio­ris­mo con­tem­po­rá­neo, don­de los mue­bles mo­der­nos y co­lo­ri­dos le dan un to­que so­fis­ti­ca­do. To­das las ins­ta­la­cio­nes es­tán pen­sa­das con el fin de lo­grar que la es­tan­cia de los hués­pe­des sea in­me­jo­ra­ble.

Ha­bi­ta­cio­nes

El ho­tel cuen­ta con 80 im­pre­sio­nan­tes sui­tes con vis­tas icó­ni­cas a la ciu­dad de Pa­rís, in­clu­yen­do la To­rre Eif­fel. Las hay de cua­tro ti­pos: la Ju­nior Sui­te, Pres­ti­ge y la Am­bas­sa­dor Sui­te, Ro­yal Sui­te y la Pre­si­den­tial Sui­te. To­das cuen­tan con la Wes­tin Hea­venly Bed y room ser­vi­ce las 24 ho­ras. De­pen­dien­do de la elec­ción de sui­te, hay di­fe­ren­tes ame­ni­da­des dis­po­ni­bles co­mo un li­ving room, la op­ción de dos ha­bi­ta­cio­nes, una sa­la y un ves­ti­dor. Sin du­da, cual­quie­ra de las op­cio­nes ofre­ce el con­fort ideal pa­ra re­la­jar­se des­pués de un lar­go día en la ciu­dad.

Res­tau­ran­tes

La te­rra­za, re­cien­te­men­te trans­for­ma­da en un jar­dín ur­bano, es el lu­gar per­fec­to pa­ra dis­fru­tar de las tar­des pa­ri­si­nas, acom­pa­ña­do ya sea de una co­mi­da ex­qui­si­ta o una co­pa de cham­pa­ña. El res­tau­ran­te Le Po­ta­ger Ur­bain, en­ca­be­za­do por el chef Da­vid Réal, ofre­ce co­mi­da me­di­te­rrá­nea. El me­nú in­clu­ye pla­ti­llos co­mo el gaz­pa­cho an­da­luz o el pul­po a la pa­rri­lla con cho­ri­zo. To­do ser­vi­do en un pa­tio clá­si­co ro­dea­do de ár­bo­les cí­tri­cos que trans­mi­ten un am­bien­te re­la­ja­do pa­ra dis­fru­tar una es­tan­cia ex­qui­si­ta.

Pa­ra una co­mi­da más sus­tan­cio­sa, el res­tau­ran­te Le First, en­ca­be­za­do por el chef Jac­ques García, ofre­ce una co­ci­na au­tén­ti­ca con in­ven­ti­va. Los es­pá­rra­gos en salsa de mi­mo­sa o el ba­ca­lao asa­do son so­lo al­gu­nos de los pla­ti­llos que le dan un nue­vo gi­ro a la co­ci­na tra­di­cio­nal. Con vis­ta a los jar­di­nes de Les Tui­le­ries y una ex­ten­sa lis­ta de vi­nos y li­co­res, no hay más que agre­gar pa­ra dis­fru­tar de la bue­na me­sa en es­te lu­gar.

Pa­ra los que quie­ren apro­ve­char al má­xi­mo los ser­vi­cios del ho­tel, se en­cuen­tra el spa Six Sen­ses, en don­de, co­mo su nom­bre lo in­di­ca, se de­di­can a ba­lan­cear nues­tros sen­ti­dos. Es­te san­tua­rio ur­bano tie­ne co­mo pro­pó­si­to trans­mi­tir tran­qui­li­dad y ha­cer de la vi­si­ta to­da una ex­pe­rien­cia de re­la­ja­ción.

El di­se­ño del spa se ba­sa en tres ele­men­tos: el cie­lo, la tie­rra y la ma­de­ra natural, la­bra­da lo­cal­men­te por ar­te­sa­nos. El prin­ci­pal pro­pó­si­to aquí es la sa­na­ción ho­lís­ti­ca me­dian­te tra­ta­mien­tos pa­ra la ca­ra y el cuer­po, con pro­duc­tos 100% en­vi­ron­men­tally friendly. Den­tro de su ex­ten­so me­nú de tra­ta­mien­tos es­tá el Mom-to-be Treat­ment, After Baby Mas­sa­ge y el famoso Lem­nis­ca­te Treat­ment, que con­sis­te en me­jo­rar la cir­cu­la­ción de lí­qui­dos y la res­tau­ra­ción del te­ji­do, pa­ra que los clien­tes sal­gan sin­tién­do­se ba­lan­cea­dos y en ar­mo­nía.

La pri­vi­le­gia­da ubi­ca­ción de The Wes­tin Pa­ris-ven­dô­me in­vi­ta a sus hués­pe­des a re­co­rrer la ciu­dad. De es­ta ma­ne­ra, se abren va­rios re­co­rri­dos pa­ra ca­mi­nar por lu­ga­res em­ble­má­ti­cos de los al­re­de­do­res co­mo la Pla­ce Ven­dô­me, Pla­ce de la Con­cor­de, Champs-ély­sées y el Ar­co del Triun­fo o los más em­ble­má­ti­cos mo­nu­men­tos y mu­seos de la ri­ve gau­che, cru­zan­do el Se­na por los cer­ca­nos Pont Po­yal o el puen­te pea­to­nal Leo­pold Se­dal Seng­hor.

Sin du­da, The Wes­tin Pa­ris-ven­dô­me es el ho­tel ideal pa­ra dis­fru­tar de la ciu­dad en to­dos los as­pec­tos. Los ser­vi­cios y ame­ni­da­des que pro­por­cio­na, la ubi­ca­ción y gas­tro­no­mía ha­rán que tu via­je ten­ga ese je ne sais quoi que siem­pre ha­ce de Pa­rís una ex­pe­rien­cia inol­vi­da­ble.

Fo­tos cortesía de The Wes­tin Pa­ris-ven­dô­me

D. 3 Rue de Cas­ti­glio­ne T. +33 1 44 77 11 11 www.the­wes­tin­pa­ris.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.