Vi­lla Du­brov­nik

Hotbook Magazine - - Índice -

Las es­pec­ta­cu­la­res pla­yas con ro­cas co­bri­zas con­tras­tan­do con el tur­que­sa in­ten­so del mar Adriá­ti­co es un pai­sa­je ca­rac­te­rís­ti­co de la an­ti­gua ciu­dad de Du­brov­nik, ubi­ca­da en la cos­ta sur de Croa­cia. De­cla­ra­da Pa­tri­mo­nio de la Hu­ma­ni­dad por la Unesco, una gran mu­ra­lla me­die­val res­guar­da la ex­clu­si­va Vi­lla Du­brov­nik, don­de en­con­tra­rás pri­va­ci­dad, ele­gan­cia y el am­bien­te per­fec­to pa­ra unas va­ca­cio­nes de ensueño.

La lu­jo­sa Vi­lla Du­brov­nik es­tá pen­sa­da pa­ra apre­ciar la vis­ta al mar y de la cos­ta dal­má­ti­ca con sus ca­sas cos­ta­ne­ras al bor­de de la bahía. Dis­tin­gui­do por su ex­clu­si­vo ser­vi­cio y má­xi­ma pri­va­ci­dad, es­te ho­tel de cin­co es­tre­llas ha­rá tu es­tan­cia inol­vi­da­ble. En ar­mo­nía con el res­to de la ciu­dad, la ar­qui­tec­tu­ra del ho­tel fu­sio­na la tra­di­ción de la ar­qui­tec­tu­ra me­die­val con el di­se­ño más mo­derno.

El ho­tel cuen­ta con 56 ha­bi­ta­cio­nes y dos vi­llas pri­va­das con di­se­ño sim­ple y ele­men­tos con­tem­po­rá­neos que ofre­cen lu­jo y con­fort pa­ra dis­fru­tar y re­la­jar­te en la lla­ma­da Perla del Adriá­ti­co. Los cua­tro ti­pos de ha­bi­ta­cio­nes tie­nen am­plios ven­ta­na­les de vi­drio que re­sal­tan el ma­ra­vi­llo­so co­lor tur­que­sa del mar y brin­dan la má­xi­ma co­mo­di­dad a sus hués­pe­des. Por su par­te, las sui­tes cuen­tan con una te­rra­za am­plia y un ja­cuz­zi, idea­les pa­ra re­la­jar­te mien­tras go­zas de una vis­ta es­cé­ni­ca.

Vi­lla Du­brov­nik po­see tam­bién dos Vi­llas Ko­lin Re­si­den­ces, am­bas de tres pi­sos y con en­tra­da pri­va­da, que se en­cuen­tran in­mer­sas en­tre pi­nos, na­ran­jos, ár­bo­les de li­món y ro­dea­das de bu­gan­vi­lias.

Pa­ra de­lei­tar to­dos los sen­ti­dos y dar­le un to­que aún más so­fis­ti­ca­do a tu es­tan­cia en Vi­lla Du­brov­nik, el ho­tel al­ber­ga tres res­tau­ran­tes con op­cio­nes ex­qui­si­tas pa­ra los hués­pe­des: el Pje­rin, el Pros­ciut­to & Wi­ne Bar y Al Fres­co Bis­tro Bar Giar­dano.

El res­tau­ran­te Pje­rin, ofre­ce re­ce­tas tra­di­cio­na­les me­di­te­rrá­neas con un to­que con­tem­po­rá­neo, pa­ra brin­dar al co­men­sal lo me­jor de los dos mun­dos. En el Small Bi­te Phi­lo­sophy po­drás dis­fru­tar de la ex­pe­rien­cia del con­cep­to úni­co que ofre­ce su chef en de­li­cias cu­li­na­rias crea­das en la pro­por­ción jus­ta pa­ra de­gus­tar.

Ubi­ca­do en el roof­top del ho­tel, Pross­cui­to & Wi­ne Bar es ideal pa­ra ir­te a to­mar una co­pa y ser tes­ti­go de los atar­de­ce­res má­gi­cos de Du­brov­nik. En su car­ta en­con­tra­rás una am­plia y cui­da­da se­lec­ción de vi­nos y pros­ciut­to in­ter­na­cio­na­les pa­ra los gus­tos más exi­gen­tes. Por su par­te, en Al Fres­co Bar Giar­dino, se pue­de te­ner una co­mi­da li­ge­ra y fres­ca en un am­bien­te ca­sual.

El ho­tel ofre­ce es­pa­cios pa­ra la re­la­ja­ción, cuen­ta con una pla­ya pri­va­da y ex­clu­si­va que se en­cuen­tra ocul­ta de­trás de la la­de­ra de una mon­ta­ña. De igual mo­do, po­drás dis­fru­tar del spa y de sus ex­qui­si­tos tra­ta­mien­tos cor­po­ra­les ela­bo­ra­dos con pro­duc­tos de al­ta ca­li­dad.

Vi­lla Du­brov­nik es el lu­gar per­fec­to pa­ra re­la­jar­te, dis­fru­tar del sol y de la pri­va­ci­dad, al mis­mo tiem­po que go­zar de unas vis­tas y ha­bi­ta­cio­nes es­pec­ta­cu­la­res, es­te ho­tel po­ne a tu dis­po­si­ción los ele­men­tos cla­ve pa­ra una va­ca­ción ideal.

D. Vlaha Bu­kov­ca 6, Du­brov­nik, Croa­tia. T. +385 20 500 300 www.vi­lla-du­brov­nik.hr/

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.