Sports

Hotbook Magazine - - Índice -

To­dos sa­be­mos que hay una in­fi­ni­dad de op­cio­nes cuan­do se tra­ta de nue­vas apps y más en el mundo de los de­por­tes. El chis­te es saber cuá­les son las que más va­len la pe­na y por eso te de­ja­mos una lis­ta de las apli­ca­cio­nes más prác­ti­cas y efi­cien­tes pa­ra no perderte nin­gún par­ti­do o ju­ga­da his­tó­ri­ca.

365 SCORES

Es­ta apli­ca­ción te per­mi­te es­tar up to da­te en tus de­por­tes fa­vo­ri­tos. No so­lo te in­for­ma de un deporte en especial, sino que pue­des per­so­na­li­zar tu news­feed pa­ra saber las no­ti­cias de los de­por­tes que más in­tere­san. Pue­des ver re­pe­ti­cio­nes, re­ci­bir no­ti­fi­ca­cio­nes de los par­ti­dos li­ve y com­par­tir vi­deos con otras per­so­nas. Es la app per­fec­ta pa­ra ver par­ti­dos on the go pa­ra no per­der de­ta­lle de ca­da even­to.

Cos­to de app: $2.99 USD

LIVESCORE

Si eres de los que no pue­de es­pe­rar esos 30 se­gun­dos pa­ra que la app suba el sco­re, Livescore es co­no­ci­da por la ra­pi­dez y exac­ti­tud en la que pu­bli­ca los mar­ca­do­res de de­por­tes co­mo fut­bol, te­nis, bas­ket­ball, hockey y cric­ket. Ade­más de ac­tua­li­zar al ins­tan­te las pun­tua­cio­nes, te ayu­da a en­con­trar sports bars en don­de es­tén pa­san­do los par­ti­dos.

Cos­to de app: Gra­tui­ta

NCAA SPORTS

Si es­tás de­trás de los co­lle­gia­te sports,

NCAA Sports es la op­ción. Es­ta app

ofre­ce más de 65 cam­peo­na­tos, co­ber­tu­ra en vi­vo, bús­que­da de scores pa­sa­dos y los stan­dings de los equi­pos y ju­ga­do­res. Ade­más de que pue­des ac­ti­var las no­ti­fi­ca­cio­nes y ver los team hubs pa­ra los mar­ca­do­res más re­cien­tes. NCAA es la apli­ca­ción más com­ple­ta de lo que pa­sa en el mundo de co­lle­gia­te sports.

Cos­to de app: Gra­tui­ta

THUUZ SPORTS

To­dos nos he­mos en­con­tra­do en el di­le­ma de qué par­ti­do ver cuan­do so­mos fa­ná­ti­cos de múl­ti­ples equi­pos, por eso Thuuz Sports lle­gó pa­ra sal­var­nos. Es­ta apli­ca­ción re­cau­da to­da la in­for­ma­ción de tus ju­ga­do­res fa­vo­ri­tos, jue­gos más es­pe­ra­dos y ho­ra­rios de par­ti­dos pa­ra me­dir el ex­ci­te­ment le­vel de ca­da en­cuen­tro y, ba­sa­do en sus re­sul­ta­dos, saber cuál es el par­ti­do que más va­le la pe­na ver. Ade­más de es­ta ma­ra­vi­llo­sa for­ma de aho­rrar­nos el es­trés de de­ci­dir, tie­ne un news­feed con las no­ti­cias más im­por­tan­tes del mundo de­por­ti­vo.

Cos­to de app: Gra­tui­ta

TRA­DE RUMORS

Los sports ent­hu­siasts sa­ben que no es su­fi­cien­te con ver el par­ti­do, sino que hay que es­tar al tan­to de cual­quier noticia que sal­ga re­la­cio­na­da con sus equi­pos. Pa­ra eso exis­te Tra­de Rumors, en don­de pue­des per­so­na­li­zar tu news­feed pa­ra leer las no­ti­cias de los de­por­tes que tú es­co­jas. La ma­yor ven­ta­ja de es­ta apli­ca­ción es que bus­ca no­ti­cias de medios lo­ca­les, na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les pa­ra dar la in­for­ma­ción más re­le­van­te y exac­ta.

Cos­to de app: Gra­tui­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.