Bau­le Tai­lor Shop

Hotbook Magazine - - Índice - Ins­ta­gram @bau­lemx Fa­ce­book /bau­le.mx

To­do hom­bre tie­ne un tra­je con el que se sien­te más có­mo­do, con el que ha lo­gra­do sus me­tas más im­por­tan­tes y que, por lo tan­to, lo ha­ce ver­se y sen­tir­se más exi­to­so. Bau­le en­tien­de la im­por­tan­cia del gus­to por el buen ves­tir y quie­re ser par­te de es­tos mo­men­tos emo­cio­nan­tes de la vi­da.

Bau­le, a quien he­mos pu­bli­ca­do an­tes por su se­lec­ción tan co­ol e in­no­va­do­ra pro­pues­ta, em­pe­zó con la idea de fa­ci­li­tar la vi­da de los hom­bres aman­tes del buen ves­tir, ofre­cién­do­les un ser­vi­cio de sty­ling per­so­na­li­za­do y de en­tre­ga di­rec­ta. Ca­da cier­to tiem­po, el per­so­nal sty­list del clien­te ha­ce una se­lec­ción de los pro­duc­tos que cree que le van a gus­tar y va a usar más, y ela­bo­ra un pa­que­te con ro­pa, ac­ce­so­rios y za­pa­tos. De es­te baúl el clien­te es­co­ge las pren­das que le que­da­ron y le gus­ta­ron, y lo de­más lo de­vuel­ve. To­do es­to des­de la co­mo­di­dad de su hogar u ofi­ci­na.

Aho­ra, lle­ga con una nue­va al­ter­na­ti­va, Bau­le Tai­lor Shop, en don­de el prin­ci­pal ob­je­ti­vo es ofre­cer la me­jor ca­li­dad en ro­pa he­cha a la me­di­da, en una ex­pe­rien­cia mul­ti­di­men­sio­nal.

El pri­mer pa­so de es­ta ex­pe­rien­cia es la asig­na­ción de un es­ti­lis­ta pro­fe­sio­nal, es­pe­cia­li­za­do en bes­po­ke tai­lo­ring, quien guia­rá al clien­te du­ran­te to­do el pro­ce­so y to­ma­rá las me­di­das ne­ce­sa­rias. Des­pués, se es­co­ge el cor­te del tra­je que pue­de ser mo­derno, clá­si­co o van­guar­dis­ta. Y, no me­nos im­por­tan­te, se eli­gen las te­las de un ex­ten­so por­ta­fo­lio con mar­cas co­mo: Cot­to­ni­fi­cio Al­bi­ni, mar­ca ita­lia­na, fa­bri­can­te de te­las pa­ra ca­mi­sas a la me­di­da; Re­da, fun­da­da en Va­lle Mos­so en Bie­lla y ejem­plo de la ar­te­sa­nía ita­lia­na que com­bi­na la tra­di­ción y la in­no­va­ción tec­no­ló­gi­ca; Gua­be­llo, fun­da­da en Bie­lla y co­no­ci­da al­re­de­dor del mundo por su ex­ce­len­te ca­li­dad de te­ji­dos 100% la­na y Zegna que ofre­ce más de 400 te­las con di­se­ños ex­clu­si­vos.

Una vez que el clien­te ha de­ci­di­do có­mo se ve­rá el tra­je o la ca­mi­sa, em­pie­za la con­fec­ción que lle­va, apro­xi­ma­da­men­te, 6 se­ma­nas. Ca­da tra­je es di­fe­ren­te, lo que im­pli­ca ho­ras de de­di­ca­ción pa­ra que ca­da de­ta­lle sea cui­da­do a la per­fec­ción. Se su­per­vi­sa la ca­li­dad de to­do el pro­ce­so, des­de la for­ma en que se to­man las me­di­das, la se­lec­ción de ma­te­ria­les, el tra­ba­jo ar­te­sa­nal y la aten­ción al clien­te.

Una vez que el tra­je es­tá lis­to, se ha­cen prue­bas pa­ra ase­gu­rar que el fit es per­fec­to. Des­pués, el es­ti­lis­ta pro­po­ne ideas pa­ra com­ple­men­tar el tra­je con cor­ba­tas, za­pa­tos, man­cuer­nas, etc. Por úl­ti­mo, Bau­le Tai­lor Shop se en­car­ga de crear un mol­de con las me­di­das de ca­da clien­te co­mo re­fe­ren­cia pa­ra fu­tu­ras com­pras.

La sen­sa­ción de po­ner­se un tra­je que que­de a la per­fec­ción, es inigua­la­ble. No ha­brá ma­ne­ra de echar mar­cha atrás y vol­ver a com­prar algo que no sea he­cho a la me­di­da y de for­ma tan per­so­nal y mi­nu­cio­sa co­mo ofre­ce Bau­le.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.