HOM­ME GROO­MING CEN­TER

Hotbook News - - HOTSPOTS - Fo­tos cor­te­sía de Hom­me Groo­ming Cen­ter

En los úl­ti­mos años, se ha vis­to un in­cre­men­to en cen­tros y pro­duc­tos pa­ra el cui­da­do in­te­gral de los hom­bres, y por ello la preo­cu­pa­ción por en­con­trar el me­jor lu­gar pa­ra con­se­guir­lo. Co­mo no es el ca­so acu­dir a los sa­lo­nes de be­lle­za lle­nos de mu­je­res, exis­ten lu­ga­res que des­de la de­co­ra­ción has­ta los ser­vi­cios es­tán pen­sa­dos pa­ra com­pla­cer­los so­lo a ellos.

Más que una bar­be­ría, Hom­me ha traí­do el con­cep­to de groo­ming cen­ter a Mé­xi­co pa­ra ofre­cer el me­jor ser­vi­cio es­pe­cia­li­za­do en cor­te, afei­ta­do, man­te­ni­mien­to de bar­ba, tra­ta­mien­tos ca­pi­la­res, de­pi­la­ción per­ma­nen­te y cui­da­do de ma­nos y pies.

Pa­ra Hom­me, la be­lle­za mas­cu­li­na es un asun­to se­rio, don­de lo más im­por­tan­te es brin­dar un lu­gar de re­la­ja­ción. Cuen­tan con cin­co ca­bi­nas pri­va­das con va­rios tra­ta­mien­tos. El ser­vi­cio in­clu­ye be­bi­das de cor­te­sía a sus clien­tes que van des­de ca­fé has­ta be­bi­das pre­muim, mú­si­ca am­bien­tal, y una pan­ta­lla de te­le­vi­sión pa­ra uso per­so­nal.

La de­co­ra­ción del es­pa­cio, a car­go del ar­qui­tec­to Fer­nan­do Rap­hael, in­clu­yó la re­cep­ción y el lobby que in­te­gran un hall de tra­ba­jo, con es­cri­to­rio y pan­ta­lla, y una ba­rra de be­bi­das, en un es­ti­lo mo­derno con to­ques en ma­de­ra y ele­men­tos de una bar­be­ría clá­si­ca, pe­ro a la vez con de­ta­lles van­guar­dis­tas que lo vuel­ven un con­cep­to in­tere­san­te

y con un se­llo inimi­ta­ble. Hom­me es el pri­mer lu­gar en Mé­xi­co que ofre­ce to­dos los ser­vi­cios en el mis­mo lu­gar, de for­ma que con­vier­ten el cui­da­do de la ima­gen fí­si­ca del hombre en to­da una ex­pe­rien­cia.

Cuen­tan con va­rios pa­que­tes de ser­vi­cios y su equi­po de pro­fe­sio­na­les se­lec­cio­na el tra­ta­mien­to in­di­ca­do pa­ra ca­da clien­te, de­pen­dien­do su es­ti­lo y de sus ne­ce­si­da­des. En ellos se ofre­cen los me­jo­res pro­duc­tos or­gá­ni­cos de la más al­ta ca­li­dad pa­ra ase­gu­rar el me­jor re­sul­ta­do.

Sin du­da, Ho­me Groo­ming Cen­ter rom­pe mol­des en cues­tio­nes de cui­da­do in­te­gral del hombre, trans­for­ma un pro­ce­so que an­tes era per­ci­bi­do co­mo una obli­ga­ción, en to­da una ex­pe­rien­cia de lu­jo. Per­fec­to pa­ra el hombre mo­derno que bus­ca es­tar en ten­den­cia y man­te­ner una apa­rien­cia im­pe­ca­ble. Ave­ni­da Ho­me­ro 908, Po­lan­co 55 6237 5842 hom­me.mx

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.