CRYS­TAL AIR­CRUI­SES Y THE PENINSULA HO­TELS VUE­LAN JUN­TOS

Hotbook News - - JETSETTER -

Crys­tal Air­crui­ses en con­jun­to con The Peninsula Ho­tels, crean una alian­za úni­ca. Una unión que se des­en­la­za en un ma­tri­mo­nio na­tu­ral que fu­sio­na el buen gus­to, la pa­sión por la gas­tro­no­mía, la cul­tu­ra y la aten­ción al de­ta­lle por par­te de dos de los pro­vee­do­res de ser­vi­cios más pres­ti­gio­sos en el mun­do; por un la­do, la más lu­jo­sa lí­nea de cru­ce­ros, Crys­tal, y por el otro, una de las líneas más afa­ma­das de ho­te­les, The Peninsula, crean jun­tos una ex­pe­rien­cia inol­vi­da­ble, co­mo el pri­mer cru­ce­ro aé­reo en el mun­do que se inau­gu­ra­rá ape­nas a me­dia­dos de es­te año.

The Peninsula Grand Inau­gu­ral Crys­tal Air­crui­se cons­ta­rá de un via­je de 27 días, que re­co­rre­rá 10 ciu­da­des al­re­de­dor del mun­do, co­men­zan­do en Nue­va York y fi­na­li­zan­do en Pa­rís, con 10 pa­ra­das en ciu­da­des co­mo Hong Kong y Ma­ni­la, am­plian­do el es­pec­tro cul­tu­ral ca­rac­te­rí­si­ti­co de los via­jes de Crys­tal y co­mo lo su­po­ne la alian­za, con hos­pe­da­je en los ho­te­les de The Peninsula Ho­tels.

Du­ran­te la es­tan­cia en ca­da des­tino, los hués­pe­des po­drán dis­fru­tar de ac­ti­vi­da­des or­ga­ni­za­das

es­pe­cial­men­te pa­ra ellos, li­de­ra­dos por una fi­gu­ra pres­ti­gio­sa de la ciu­dad, ya sea un ga­le­ris­ta, ar­tis­ta o di­se­ña­dor de mo­da, en­tre otros, pa­ra aden­trar a los hués­pe­des en la cul­tu­ra lo­cal. Adi­cio­nal­men­te, el via­je con­ta­rá con cua­tro ga­las es­pe­cia­les: pa­ra dar la bien­ve­ni­da a los hués­pe­des en Nue­va York, se or­ga­ni­za­rá un brin­dis so­bre la azo­tea del Pe­nín­su­la so­bre la Quin­ta Ave­ni­da, te­nien­do co­mo fon­do una de las vis­tas más es­pec­ta­cu­la­res y gla­mo­ro­sas de to­da la ciu­dad; en Beijing, los hués­pe­des

es­ta­rán in­vi­ta­dos a una ce­na y fies­ta pri­va­da so­bre la Gran Mu­ra­lla Chi­na; en Shang­hai, el even­to in­vi­ta­rá a los hués­pe­des a dis­fru­tar de una ex­tra­va­gan­te ce­na que re­mi­ti­rá al glo­rio­so pa­sa­do de la an­ti­gua ciu­dad; en Bang­kok, un es­pe­cial Loy Krat­hong, Fes­ti­val de la Luz, se­rá or­ga­ni­za­do fren­te a las aguas del río Chao Ph­ra­ya.

El jet Crys­tal Air­crui­ses Boeing 777-200LR, se­rá el avión más gran­de y nue­vo dis­po­ni­ble en el mer­ca­do. El avión fue crea­do pa­ra ofre­cer la má­xi­ma

ex­pe­rien­cia de con­fort y lu­jo en el ai­re. Los asien­tos Crys­tal Ex­clu­si­ve Class es­tán di­se­ña­dos pa­ra ofre­cer el má­xi­mo es­pa­cio per­so­nal, trans­for­mán­do­se en au­tén­ti­cas ca­mas, que se des­do­blan a 180 gra­dos. El jet cuen­ta tam­bién con una am­plio salón so­cial pa­ra in­ter­ac­tuar en­tre los via­je­ros. Una car­ta de vi­nos de pri­me­ra ca­li­dad es­ta­rá dis­po­ni­ble pa­ra los hués­pe­des du­ran­te los via­jes y la co­mi­da se­rá pre­pa­ra­da por un chef eje­cu­ti­vo pa­ra que pue­dan dis­fru­tar de la me­jor ex­pe­rien­cia gastronómica a bor­do del avión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.