FIT­NESS & HEALTH

Hotbook News - - PORTADA -

Com­man­do Stu­dio - Su­peran­do tus pro­pios lí­mi­tes

Su cla­se prin­ci­pal es un pro­gra­ma de boot­camp di­se­ña­do pa­ra com­bi­nar el ejer­ci­cio car­dio­vas­cu­lar con el strength trai­ning.

El am­bien­te que en­con­tra­rás al en­trar al es­tu­dio pa­ra ha­cer es­ta cla­se es un es­pa­cio os­cu­ro don­de cuen­tan con diez ca­mi­na­do­ras y diez pues­tos de pi­so, dán­do­te la opor­tu­ni­dad de ele­gir tu pues­to a tra­vés de su pá­gi­na web, al igual que el ti­po de en­tre­na­mien­to por don­de quie­res co­men­zar. La ho­ra de cla­se es­tá com­pues­ta por in­ter­va­los de 10-12 mi­nu­tos en­tre las ca­mi­na­do­ras y el pi­so. Aquí se rea­li­za un work-out com­ple­to que pro­me­te trans­for­mar tu cuer­po, con las ca­rac­te­rís­ti­cas lu­ces rojas que ti­ti­lan al rit­mo de la me­jor mú­si­ca hou­se, rock o hip­hop, ade­más de la con­ta­gio­sa ener­gía de los en­tre­na­do­res. To­do di­ri­gi­do a que ale­jes tus preo­cu­pa­cio­nes y sin­to­ni­ces cuer­po y men­te.

Por otro la­do, ca­da día, Com­man­do Stu­dio ofre­ce cla­ses en­fo­ca­das en un gru­po de múscu­los di­fe­ren­te, ase­gu­ran­do la re­cu­pe­ra­ción ne­ce­sa­ria de unos mien­tras que ejer­ci­tas otros. Ya sea Abs y Hom­bros, Pier­nas y Glú­teos o Cuer­po Com­ple­to, po­drás en­fo­car­te en la zo­na del cuer­po que con­si­de­res que ne­ce­si­ta más tra­ba­jo, y crear la com­bi­na­ción per­fec­ta de cla­ses pa­ra ob­te­ner

La re­cien­te aper­tu­ra de Com­man­do Stu­dio trae a la Ciu­dad de Mé­xi­co una re­de­fi­ni­ción del con­cep­to de fit­ness pa­ra lle­var­lo a otro ni­vel, li­te­ral­men­te. Y es que las cla­ses im­par­ti­das en es­te stu­dio ubi­ca­do en San­ta Fe, no bus­can sim­ple­men­te ejer­ci­tar­te, por el con­tra­rio, ha­rán que su­peres tus pro­pios lí­mi­tes a gra­dos que nun­ca con­si­de­ras­te po­si­bles. ¿Co­rrer a 20 km/h? ¿Do­ble­tear una cla­se? Es­tos re­tos son so­lo al­gu­nos de los man­tras que se im­ple­men­tan aquí. A tra­vés de Com­man­do, y de la mano de sus en­tre­na­do­res pro­fe­sio­na­les, ha­rás de tu work-out dia­rio una ne­ce­si­dad más que un de­ber.

re­sul­ta­dos nun­ca ima­gi­na­dos. Pa­ra los que bus­can un tra­ba­jo mus­cu­lar más in­ten­so y fo­ca­li­za­do, ofre­cen otra op­ción: el Ta­ller, una cla­se he­cha por y pa­ra es­cul­pir cuer­pos. Su me­to­do­lo­gía de ba­sa en el es­tí­mu­lo má­xi­mo de los tres gru­pos de fi­bra mus­cu­lar: po­ten­cia, fuer­za y re­sis­ten­cia, cu­yo tra­ba­jo cons­tan­te per­mi­te mar­car­te e in­cre­men­tar na­tu­ral­men­te la ma­sa mus­cu­lar.

Com­man­do Stu­dio ofre­ce tam­bién un hall idó­neo pa­ra re­cu­pe­rar­te des­pués de tus cla­ses. Ahí mis­mo en­con­tra­rás El Af­ter, una ba­rra de smoot­hies, ju­gos y healthy snacks pen­sa­dos pa­ra re­car­gar y dar­le un boost de ener­gía a tu cuer­po, des­pués del in­ten­si­vo tra­ba­jo rea­li­za­do. En­tre las múl­ti­ples com­bi­na­cio­nes de fru­tas, ver­du­ras, pro­teí­na y su­per­foods, se­gu­ra­men­te en­con­tra­rás tu fa­vo­ri­to. En­tre los más so­li­ci­ta­dos es­tán el Sil­ves­tre, Cha­cha Mat­cha y el Ma­ní.

Rom­pe tus pro­pios lí­mi­tes y tra­ba­ja pa­ra con­se­guir la me­jor ver­sión de ti mis­mo en Com­man­do Stu­dio. Un es­pa­cio en don­de las po­si­bi­li­da­des son in­fi­ni­tas, y la de­ci­sión la to­mas tú.

www.com­man­dos­tu­dio.com Juan Sal­va­dor Agraz 40, San­ta Fe 55 2162 0737

5

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.