INROW

EL PO­DER DEL RE­MO

Hotbook News - - FITNESS & HEALTH - Pro­lon­ga­ción Bos­ques de Re­for­ma 1813, Lo­mas de Vis­ta Her­mo­sa www.in-row.com @in­rowmx

Ba­sa­do en un con­cep­to que cau­ti­vó a los aman­tes del fitness en Nue­va York, lle­ga a México el pri­mer gim­na­sio de in­door ro­wing pa­ra de­mos­trar que el re­mo es el ejer­ci­cio per­fec­to pa­ra quie­nes desean mol­dear su fi­gu­ra y man­te­ner­se en for­ma. INROW es una pro­pues­ta to­tal­men­te in­no­va­do­ra en nues­tro país y es­ta­mos se­gu­ros de que, una vez que la prue­bes, se con­ver­ti­rá en uno de tus wor­kouts fa­vo­ri­tos.

Ca­da cla­se tie­ne una du­ra­ción de 50 mi­nu­tos y es guia­da por un ins­truc­tor ex­per­to que te en­se­ña­rá el mo­vi­mien­to co­rrec­to al re­mar y se ase­gu­ra­rá que man­ten­gas la po­si­ción ade­cua­da. La ma­yor par­te del tiem­po se ocu­pa en se­sio­nes de re­mo, de 5 a 10 mi­nu­tos ca­da una, in­ter­ca­la­das con ejer­ci­cios de ab­do­men, man­cuer­ni­llas, sen­ta­di­llas e in­ter­va­los de re­sis­ten­cia que van cam­bian­do se­gún el en­tre­na­dor.

Lo an­te­rior ha­ce que la cla­se sea muy com­ple­ta, ya que se tra­ba­ja to­do el cuer­po y no úni­ca­men­te los bra­zos y el up­per

body, co­mo uno po­dría pen­sar de los ejer­ci­cios de re­mo. De he­cho, gran par­te de la fuer­za al re­mar vie­ne de las pier­nas.

La me­jor par­te es que las cla­ses son di­ná­mi­cas y di­ver­ti­das, lo cual te mo­ti­va­rá pa­ra con­se­guir tus me­tas. El am­bien­te es agra­da­ble, pues la os­cu­ri­dad del cuar­to de en­tre­na­mien­to –que úni­ca­men­te es­tá ilu­mi­na­do por lu­ces LED que crean co­lo­res fluo­res­cen­tes– ha­rá que te sien­tas en un club noc­turno, re­man­do al rit­mo de los top hits. Tam­bién pue­des apro­ve­char la es­ca­sez de luz pa­ra te­ner ma­yor pri­va­ci­dad y en­fo­car­te so­la­men­te en tu desem­pe­ño.

Es­te es­tu­dio de in­door ro­wing pro­mue­ve un es­ti­lo de vi­da sano, no so­lo a tra­vés de sus cla­ses, sino al en­fa­ti­zar la im­por­tan­cia de una bue­na ali­men­ta­ción. Por ello, cuen­tan con su pro­pio jui­ce bar dentro de las ins­ta­la­cio­nes, don­de sus clien­tes po­drán dis­fru­tar de una gran va­rie­dad de ju­gos y

smoot­hies pa­ra re­car­gar sus ener­gías y se­guir con sus ac­ti­vi­da­des del día. Al ter­mi­nar tu se­sión de re­mo, te es­ta­rá es­pe­ran­do tu be­bi­da fa­vo­ri­ta, com­ple­ta­men­te per­so­na­li­za­da con la le­che, la pro­teí­na y los boos­ters de tu elec­ción.

Al fi­nal, INROW es mu­cho más que una for­ma de que­mar ca­lo­rías, se tra­ta de una co­mu­ni­dad de per­so­nas po­si­ti­vas y sa­lu­da­bles que se apo­yan pa­ra me­jo­rar ca­da día.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.