Monthly Eco­no­mics - Ci­fras y aná­li­sis eco­nó­mi­co glo­bal

Hotbook News - - PORTADA -

Re­cor­de­mos que, pa­ra po­der ana­li­zar la economía y las fi­nan­zas, es im­por­tan­te to­mar en con­si­de­ra­ción que se ba­san en un sis­te­ma de pe­sos y con­tra­pe­sos. Es de­cir, hay múl­ti­ples fac­to­res que ha­cen que los in­di­ca­do­res es­tén en cons­tan­te mo­vi­mien­to, ajus­tán­do­se y reac­cio­nan­do mi­nu­to a mi­nu­to a to­dos los acon­te­ce­res del mun­do.

En es­te pa­sa­do mes, el sis­te­ma de pe­sos y con­tra­pe­sos nos ha de­mos­tra­do un avan­ce ge­ne­ra­li­za­do de Mé­xi­co an­te el mun­do. A de­cir ver­dad, es im­por­tan­te re­co­no­cer que mu­cho de lo que pa­sa con la economía de nues­tro país es­tá ín­ti­ma­men­te re­la­cio­na­do y de­pen­de di­rec­ta­men­te de lo que su­ce­de con nues­tro ve­cino del nor­te.

Al ser Es­ta­dos Uni­dos una de las eco­no­mías más fuer­tes del mun­do, to­das las de­ci­sio­nes que se to­man, ya sean po­lí­ti­cas o eco­nó­mi­cas, afec­tan en ma­yor o me­nor me­di­da nues­tra economía. El mes de agos­to no fue la ex­cep­ción y a con­ti­nua­ción ana­li­za­re­mos el por­qué de es­te li­ge­ro avan­ce.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.