NTX ga­na In­te­gra­tion Award 2016 en la ca­te­go­ría Ho­tel / Hos­pi­ta­lity

inst:all magazine mexico - - Notas Nacionales -

El re­sort Breath­less Los Ca­bos es uno de los me­jo­res ho­te­les “só­lo pa­ra adul­tos” de la atrac­ti­va zo­na tu­rís­ti­ca en Ba­ja Ca­li­for­nia y es par­te de AMRe­sorts, una ca­de­na de es­pa­cios de re­crea­ción de lu­jo y co­mo es evi­den­te, es un ho­tel don­de la tec­no­lo­gía es un fac­tor fun­da­men­tal en la di­ver­sión de sus hués­pe­des que só­lo es­pe­ran la me­jor ca­li­dad de au­dio y vi­deo acor­de a la ca­te­go­ría del Breath­less. NTX -co­man­da­da por Ma­nuel Sue­ro- fue la em­pre­sa en­co­men­da­da pa­ra ins­ta­lar to­da la in­fra­es­truc­tu­ra ne­ce­sa­ria, mis­ma que enal­te­ce el área de al­ber­ca, sie­te res­tau­ran­tes, el cen­tro de con­ven­cio­nes, seis sa­las de jun­tas, el bar Te­rra­ce -el cual tam­bién fun­cio­na co­mo cen­tro noc­tur­nos en los fi­nes de se­ma­na-, el área de pla­ya, el spa y to­dos los sa­lo­nes y pa­si­llos.

Al­gu­nos de los equi­pos más re­le­van­tes que des­ta­can son:

Al­ta­vo­ces Tan­noy y Elec­tro-Voi­ce Ex­pan­so­res de zo­nas de au­dio de Ra­ne Trans­for­ma­do­res de au­dio pa­ra lí­neas de 70 volts de Sis­te­ma de mi­cro­fo­nía inalám­bri­ca de Clear-One Atlas Swi­che­ra ma­tri­cial con HDBa­seT de In­te­lix 28 Pa­ne­les de con­trol de ilu­mi­na­ción Green Light de Cres­tron Bo­to­ne­ras de pa­red de 8 bo­to­nes pa­ra con­trol AV de Cres­tron Sis­te­ma de pre­sen­ta­cio­nes mul­ti­me­dia Cres­tron Air­me­dia Pro­yec­to­res Ch­ris­tie Ele­va­dor de pro­yec­tor Da-Li­te

Una de las pre­rro­ga­ti­vas del pro­yec­to fue con­tar con sis­te­mas de au­dio de al­ta po­ten­cia dis­pues­tos pa­ra en­tre­gar fidelidad y co­ber­tu­ra pa­ra even­tos de mú­si­ca en vi­vo, pre­sen­ta­cio­nes de DJ´s y fies­tas. Otro te­ma de vi­tal im­por­tan­cia fue la ins­ta­la­ción de las pan­ta­llas en el área de con­ven­cio­nes don­de se desa­rro­lló un sis­te­ma de se­ña­li­za­ción di­gi­tal con con­te­ni­dos es­pe­cia­les pa­ra el ho­tel. NTX tam­bién im­ple­men­tó un sis­te­ma de dis­tri­bu­ción de vi­deo pa­ra to­das los te­le­vi­so­res del re­cin­to, in­clu­yen­do to­das las ha­bi­ta­cio­nes. Fi­nal­men­te se ins­ta­ló to­do el sis­te­ma de con­trol de ilu­mi­na­ción cen­tra­li­za­do.

El pro­yec­to to­mó un año en com­ple­tar­se y Breath­less abrió en tiem­po y for­ma con lo me­jor en tec­no­lo­gía au­dio­vi­sual pa­ra be­ne­plá­ci­to de los vi­si­tan­tes de Ca­bo San Lucas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.