P

inst:all magazine mexico - - Notas Nacionales -

anaso­nic Ex­po So­lu­tions 2016 fue la mues­tra don­de la em­pre­sa mul­ti­na­cio­nal pre­sen­tó seis de sus prin­ci­pa­les so­lu­cio­nes tec­no­ló­gi­cas a un pú­bli­co es­pe­cia­li­za­do de clien­tes y usua­rios po­ten­cia­les, in­te­gra­do­res y dis­tri­bui­do­res. Es­to se lle­vó a ca­bo en las ins­ta­la­cio­nes del World Tra­de Cen­ter de la Ciu­dad de Mé­xi­co.

En se­gui­mien­to a la es­tra­te­gia de­fi­ni­da por Pa­na­so­nic Cor­po­ra­tion en 2013, en la que la com­pa­ñía ja­po­ne­sa trans­for­mó sus di­vi­sio­nes a ni­vel mun­dial pa­ra con­ver­tir a So­lu­cio­nes de Ne­go­cios en uno de los pi­la­res pa­ra ope­rar de ca­ra al fu­tu­ro, Pa­na­so­nic de Mé­xi­co anun­ció la dis­po­ni­bi­li­dad de una com­ple­ta ofer­ta de pro­duc­tos, ser­vi­cios y sis­te­mas lla­ve en mano, ba­jo la es­truc­tu­ra co­mer­cial del Gru­po de So­lu­cio­nes, en­fo­ca­do en aten­der mer­ca­dos ver­ti­ca­les.

Al su­mar­se de lleno a la es­tra­te­gia global del cor­po­ra­ti­vo ja­po­nés, Pa­na­so­nic de Mé­xi­co bus­ca ge­ne­rar ne­go­cios a par­tir de so­lu­cio­nes com­ple­tas pa­ra los mer­ca­dos ver­ti­ca­les del re­tail, ca­de­nas de tien­das de con­ve­nien­cia, ca­de­nas de res­tau­ran­tes y re­cin­tos de­por­ti­vos o de es­pec­tácu­los. Además de ofre­cer tec­no­lo­gías es­pe­cia­li­za­das en ru­bros co­mo el aho­rro y ges­tión de ener­gía o las te­le­co­mu­ni­ca­cio­nes que pue­den ser­vir en cual­quier ti­po de sec­tor in­dus­trial, co­mer­cial o pú­bli­co.

De re­cien­te crea­ción y orien­ta­do a mer­ca­dos ver­ti­ca­les es­pe­cí­fi­cos, el Gru­po de So­lu­cio­nes de Pa­na­so­nic de Mé­xi­co es­tá for­ma­do por per­so­nal ex­per­to en di­fe­ren­tes áreas, des­de la co­mer­cial has­ta la con­sul­to­ría, di­se­ño, in­te­gra­ción, im­ple­men­ta­ción y man­te­ni­mien­to de un sis­te­ma com­ple­to.

Las so­lu­cio­nes de ne­go­cios son re­sul­ta­do de la ex­pe­rien­cia, vi­sión e in­no­va­ción de Pa­na­so­nic al ser­vi­cio de las ins­ti­tu­cio­nes, em­pre­sas y pro­fe­sio­na­les que re­quie­ren de sis­te­mas, ser­vi­cios y he­rra­mien­tas pa­ra lo­grar que sus or­ga­ni­za­cio­nes sean más pro­duc­ti­vas y efi­cien­tes, al mis­mo tiem­po que con­vi­ven de ma­ne­ra ar­mo­nio­sa con el me­dio am­bien­te y su en­torno so­cial.

“Con­for­me a la es­tra­te­gia de la com­pa­ñía, nos orien­ta­mos al es­tu­dio y análisis de las so­lu­cio­nes de ne­go­cio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.