B

inst:all magazine mexico - - Notas Del Mundo -

isoü es un club noc­turno ex­clu­si­vo ubi­ca­do en Mon­te­rrey, Mé­xi­co, que re­cién fue inau­gu­ra­do du­ran­te la pri­ma­ve­ra de es­te año y en po­co tiem­po se ha ga­na­do el re­co­no­ci­mien­to co­mo uno de los me­jo­res an­tros del nor­te del país y además des­ta­ca en­tre el gus­to de las per­so­nas por con­tar con una tec­no­lo­gía de pun­ta en lo que res­pec­ta a la ilu­mi­na­ción. Cuen­ta con un atrac­ti­vo di­se­ño, mis­mo que es acen­tua­do por las lu­ces de la fir­ma Ela­tion Pro­fes­sio­nal, re­for­zan­do así el es­ti­lo ele­gan­te en su de­co­ra­ción, en la que prác­ti­ca­men­te se ha cui­da­do to­dos los de­ta­lles.

El di­rec­tor de Adim­sa, Ed­son Ri­ve­ra, ex­pre­só: “Tan­to el ar­qui­tec­to co­mo los pro­pie­ta­rios bus­ca­ban con­se­guir un am­bien­te ele­gan­te y mo­derno, al mis­mo tiem­po, con es­pe­cial én­fa­sis en un di­se­ño de ilu­mi­na­ción van­guar­dis­ta y di­ná­mi­co”. Ca­be se­ña­lar que la em­pre­sa Adim­sa es so­cio en Mé­xi­co de Ela­tion Pro­fes­sio­nal, y Ed­son Ri­ve­ra fue quien desa­rro­lló es­te pro­yec­to de ilu­mi­na­ción, ba­jo la di­rec­ción del ar­qui­tec­to Fi­li­pao Nú­ñez y de los pro­pie­ta­rios de la dis­co­te­ca Bi­soü, los her­ma­nos Víc­tor y Emilio Ca­li­fa.

“Los due­ños que­rían crear un lu­gar ele­gan­te con un am­bien­te mo­derno, tec­no­ló­gi­co. Nos di­mos a la ta­rea de pla­near y di­se­ñar to­do cui­dan­do has­ta el úl­ti­mo de­ta­lle. Ins­ta­la­mos va­rias lu­ces en la zo­na de la pis­ta de bai­le, y además en zo­nas don­de era ne­ce­sa­rio con­so­li­dar un di­se­ño de ilu­mi­na­ción de­co­ra­ti­vo y su­til”, di­jo Ed­son Ri­ve­ra. En el pe­rí­me­tro la pis­ta de bai­le, se ins­ta­la­ron 6 lu­mi­na­rias Ela­tion ACL 360 Ro­ller, con su efec­to úni­co y dis­tin­ti­vo de ro­di­llo de luz, gra­cias a su ba­rra con cua­tro ca­ras y 5 LED RGB (de 15 watts de po­ten­cia ca­da uno) por ca­ra, el cual pro­por­cio­na es­pec­ta­cu­la­res efec­tos muy no­ve­do­sos con su gi­ro con­ti­nuo 360° en Pan y Tilt, su con­trol in­di­vi­dual so­bre ca­da pi­xel y sus 300 watts de po­ten­cia to­tal. Es­ta zo­na de la pis­ta de bai­le tam­bién cuen­ta con 6 uni­da­des del es­tro­bo LED Ela­tion Pro­tron 3K, de 80,000 lú­me­nes de bri­llan­tez pa­ra con­so­li­dar un as­pec­to úni­co a las lu­ces.

Otro dis­po­si­ti­vo que se in­te­gró a es­ta ins­ta­la­ción fue el re­co­no­ci­do Ela­tion Sni­per 2R (Beam, Scan­ner y si­mu­la­dor de lá­ser) con 12 uni­da­des del mis­mo mon­ta­das en

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.