Ch­ris­tie Vel­vet, el vi­deo­wall LED más gran­de del mun­do en Las Ve­gas

inst:all magazine mexico - - Notas Del Mundo -

La com­pa­ñía West­ga­te Re­sorts unió fuer­zas con las fir­mas RP Vi­sual So­lu­tions y Ch­ris­tie pa­ra desa­rro­llar, en el in­te­rior del ca­sino del ho­tel West­ga­te en Las Ve­gas, el ma­yor vi­deo­wall LED del mun­do, Ch­ris­tie Vel­vet. La pan­ta­lla cur­va mi­de ca­si 7 me­tros de al­to y 68 de an­cho, es­tá com­pues­ta por 1640 pa­ne­les LED de 2,5mm y cuen­ta con 65 mi­llo­nes de pi­xe­les. Sin du­da no pue­de pa­sar des­aper­ci­bi­da por los vi­si­tan­tes.

El vi­deo­wall cu­bre las pa­re­des del cen­tro, con­si­de­ra­do el ma­yor com­ple­jo de apues­tas de­por­ti­vas en el mun­do. Prác­ti­ca­men­te ca­da asien­to del West­ga­te Su­pe­rBook ge­ne­ra en los vi­si­tan­tes la sen­sa­ción de vi­vir la emo­ción de un even­to de­por­ti­vo co­mo si se es­tu­vie­ra pre­sen­te des­de la pri­me­ra fi­la dis­fru­tan­do de una ca­rre­ra de la Fór­mu­la 1, al­gún pre­mio de motociclismo, un par­ti­do de Rugby, o un due­lo del Grand Slam en te­nis, en­tre otros más.

“Ex­pre­sar que la pan­ta­lla es gran­de es de­cir po­co, sin du­da tra­ba­jar con HB y Ch­ris­tie en el di­se­ño del pro­yec­to es to­do un ho­nor. Sa­bía­mos que, pa­ra que es­ta ins­ta­la­ción úni­ca se con­vir­tie­ra en una gra­ta ex­pe­rien­cia pa­ra los vi­si­tan­tes del re­sort, te­nía­mos que su­pe­rar las ex­pec­ta­ti­vas de nues­tros co­la­bo­ra­do­res y tam­bién las del mis­mo West­ga­te”, ex­pre­só Randy Pag­nan, re­pre­sen­tan­te de mar­ca de RP Vi­sual So­lu­tions, em­pre­sa que es co­no­ci­da por su ca­pa­ci­dad pa­ra crear so­lu­cio­nes de mon­ta­jes ar­qui­tec­tó­ni­cos e in­te­gra­dos.

En el mis­mo sen­ti­do, Kathryn Cress, vi­ce­pre­si­den­ta de mar­ke­ting global y cor­po­ra­ti­vo de Ch­ris­tie se­ña­ló: “West­ga­te re­que­ría de un gran re­to, y es­ta­mos or­gu­llo­sos de ha­ber tra­ba­ja­do con ellos pa­ra ha­cer reali­dad el pro­yec­to. Ch­ris­tie Vel­vet sur­gió co­mo la so­lu­ción ideal pa­ra es­te es­pa­cio. Sin du­da, quie­nes se de­ci­dan por Ch­ris­tie pue­den es­tar se­gu­ros de que va­mos a tra­ba­jar con ellos pa­so a pa­so pa­ra dar con la so­lu­ción y plas­mar a la reali­dad su pro­yec­to”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.