BO­SE SONORIZA T O TA L MEN­TE A E L PALAC I O D E L O S PALAC I O S E

inst:all magazine mexico - - Central -

l Palacio de Hie­rro Po­lan­co es el nue­vo escaparate co­mer­cial de má­xi­mo lu­jo en Mé­xi­co. Ubi­ca­do en la zo­na más ex­clu­si­va pa­ra las com­pras de la Ciu­dad de Mé­xi­co, des­ta­ca por una re­mo­de­la­ción ex­haus­ti­va que trans­for­mó por com­ple­to el icó­ni­co edi­fi­cio cons­trui­do ori­gi­nal­men­te en 1997.

Bo­se, la em­ble­má­ti­ca mar­ca de au­dio, fue la fir­ma se­lec­cio­na­da pa­ra so­no­ri­zar es­ta nue­va ca­sa de la mo­da. Más de mil al­ta­vo­ces se en­car­gan de en­tre­gar mú­si­ca y voz con la más al­ta ca­li­dad en to­dos los rin­co­nes de es­te nue­vo Palacio de los Pa­la­cios. Pla­ni­ca, ba­jo la di­rec­ción de Re­né Aguilar fue la em­pre­sa de in­te­gra­ción co­mi­sio­na­da pa­ra es­ta mo­nu­men­tal obra de ins­ta­la­ción de au­dio. Hoy día, El Palacio de Hie­rro Po­lan­co re­pre­sen­ta el es­pa­cio co­mer­cial con ma­yor nú­me­ro de bo­ci­nas ins­ta­la­das en to­do Mé­xi­co. “El con­fort de los clien­tes es nues­tro ob­je­ti­vo y obli­ga­ción”, nos di­ce el ar­qui­tec­to Fran­cis­co de León, di­rec­tor de Cons­truc­ción de El Palacio de Hie­rro, “por eso in­ver­ti­mos mu­cho en el es­tu­dio y pla­nea­ción del ai­re acon­di­cio­na­do, es­pa­cios am­plios pa­ra el li­bre trán­si­to y el sis­te­ma de au­dio. Sa­be­mos que la mú­si­ca es un fac­tor in­dis­pen­sa­ble pa­ra ge­ne­rar un am­bien­te agra­da­ble que ale­gre la es­tan­cia de nues­tros con­su­mi­do­res, que les ofrez­ca una at­mós­fe­ra emo­ti­va; pe­ro es­to no es ca­sua­li­dad, pa­ra des­cu­brir­lo con­tra­ta­mos una em­pre­sa pa­ra que hi­cie­ra es­tu­dios so­bre com­por­ta­mien­to del pú­bli­co den­tro de cen­tros co­mer­cia­les”.

Re-inau­gu­ra­da en no­viem­bre de 2015, su ele­gan­te di­se­ño y con­cep­ción úni­ca la con­vier­ten en una de las me­jo­res tien­das del mun­do. Pa­ra lo­grar­lo, el De­par­ta­men­to de Cons­truc­cio­nes de El Palacio de Hie­rro se dio a la ta­rea de crear un es­pa­cio de lu­jo y ex­tre­mo con­fort que per­mi­tie­ra a sus exi­gen­tes clien­tes per­ma­ne­cer por más de 5 ho­ras dis­fru­tan­do de la nue­va ex­pe­rien­cia “To­tal­men­te Palacio”. Aho­ra, los con­su­mi­do­res pue­den re­crear­se con am­plias bou­ti­ques de pres­ti­gio pa­ra es­co­ger lo me­jor en ro­pa, elec­tró­ni­ca, ar­tícu­los pa­ra el ho­gar, mo­da y es­ti­lo co­mo en los me­jo­res malls de Eu­ro­pa o Asia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.