Kling & Frei­tag so­no­ri­za la re­no­va­ción de la dis­co­te­ca Up­da­te Mep­pen

inst:all magazine mexico - - Notas Del Mundo -

En 2007 es­te es­pa­cio se trans­for­mó por com­ple­to y con­vir­tió los 2000 me­tros cua­dra­dos del an­ti­guo club “Brid­ge” en la nue­va dis­co­te­ca co­no­ci­da co­mo Up­da­te con 4000 me­tros cua­dra­dos. Lue­go en 2014 la pis­ta se ex­pan­dió y se equi­pó con la más no­ve­do­sa tec­no­lo­gía . El edi­fi­cio cuen­ta con cua­tro pi­sos, ca­da uno con di­fe­ren­te es­ti­lo de mú­si­ca.

El pi­so prin­ci­pal es el más gran­de de la dis­co y es don­de ocu­rren la ma­yo­ría de los even­tos y pre­sen­ta­cio­nes mu­si­ca­les. Adi­cio­nal­men­te a los cua­tro pi­sos, hay un área de chill-out don­de los ani­ma­dos con­cu­rren­te pue­den re­la­jar­se, tam­bién hay un bis­tro y un res­tau­ran­te.

Kling & Frei­tag fue la marca ele­gi­da para la so­no­ri­za­ción to­tal del enor­me club. El in­te­gra­dor se­lec­cio­na­do fue LSC Voer­de quien tam­bién hizo la re­no­va­ción de lu­mi­na­rias y efec­tos es­pe­cia­les. Prác­ti­ca­men­te to­das las bo­ci­nas fue­ron sus­ti­tui­das, ape­nas un pu­ña­do de K&F se que­da­ron vi­gen­tes del an­te­rior in­ven­ta­rio.

En el pi­so prin­ci­pal y don­de su­ce­de la ma­yor ac­ción se ins­ta­la­ron sie­te al­ta­vo­ces de ran­go com­ple­to Kling & Frei­tag mo­de­lo Ac­cess T9, al­gu­nas Li­ne, así co­mo seis sub­woo­fers Ac­cess B5 con do­ble dri­ver de 18”. Para las áreas que ro­dean el área prin­ci­pal co­mo las tres ba­rras y las butacas se co­lo­ca­ron bo­ci­nas Kling & Frei­tag Gra­vis 12+, 15 N y sis­te­mas de ran­go com­ple­to Pas­sio, así co­mo sub­woo­fers No­mos LSII.

En los pi­sos De­light y Eclip­se hu­bo un con­fi­gu­ra­ción ca­si idén­ti­ca: ca­da uno tie­ne ver­sio­nes de 15” de la series Gra­vis para la pis­ta de bai­le y el booth del DJ, mien­tras que Gra­vis de 8” se ubi­ca­ron en los pa­si­llos la­te­ra­les de am­bos pi­sos. Cua­tro sis­te­mas No­mos XLT se ase­gu­ran del buen so­ni­do en el só­tano; tam­bién se ins­ta­la­ron sub­woo­fers con do­ble uni­dad de 18”, pe­ro con cha­sis de ra­dia­ción fron­tal.

To­da la am­pli­fi­ca­ción y el con­trol de las bo­ci­nas se ubi­can en los cuar­tos téc­ni­cos del edi­fi­cio, mis­mos que no son ac­ce­si­bles para el pú­bli­co. Un to­tal de on­ce racks K&F son los res­pon­sa­bles de to­do el sis­te­ma de au­dio. Ca­da rack in­clu­ye su pro­pio con­tro­la­dor K&F CD 44 y va­rios am­pli­fi­ca­do­res Lab.grup­pen FP10000Q, don­de se rea­li­za ade­más el pro­ce­sa­mien­to de la se­ñal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.