El co­lor una par­te esen­cial del diseño.

EN NUES­TRA VI­DA PRO­FE­SIO­NAL Y PER­SO­NAL EL CO­LOR ES­TÁ PRE­SEN­TE. ELE­GI­MOS EL CO­LOR DE LA RO­PA QUE VA­MOS A USAR, EL CO­LOR DE LOS MU­ROS DE NUES­TRA RE­CÁ­MA­RA, EL CO­LOR DE LAS COMPU­TADO­RAS EN NUES­TRO ES­CRI­TO­RIO. VI­VI­MOS RO­DEA­DOS DE GA­MA CROMÁTICA IN­FI­NI­TA Y LOS

inst:all magazine mexico - - CONTENIDO - POR: EU­GE­NIA GON­ZÁ­LEZ @EUGENIAGG / LO­REN­ZO DÍAZ @LORENZODIAZ

Ins­pi­ra­dos en la he­ren­cia y la cul­tu­ra que va de­jan­do en su ca­mino, el tra­ba­jo ar­te­sa­nal y la lu­jo­sa atem­po­ra­li­dad, Co­mex y un gru­po de ta­len­to­sos crea­ti­vos me­xi­ca­nos die­ron for­ma a Le­ga­do, la pri­me­ra de cua­tro pa­le­tas de la co­lec­ción Co­lor Trends pa­ra el 2017.

El res­guar­do de las tra­di­cio­nes, en la ve­ne­ra­ción de la cul­tu­ra y el arte tra­di­cio­nal, son el fun­da­men­to pa­ra la ten­den­cia Le­ga­do. Es­te aba­ni­co de po­si­bi­li­da­des pro­mue­ve los va­lo­res pa­ra man­te­ner la co­mu­ni­ca­ción en­tre pre­sen­te, pa­sa­do y fu­tu­ro en un ho­me­na­je per­ma­nen­te al tes­ti­mo­nio que se en­cuen­tra per­pe­tua cons­truc­ción.

La ins­pi­ra­ción de es­ta pa­le­ta de co­lor re­sul­ta de un via­je con el ob­je­ti­vo de en­con­trar los me­jo­res pro­duc­tos ar­te­sa­na­les. En es­ta inago­ta­ble co­lec­ción de pie­zas, rea­li­za­das por ma­ra­vi­llo­sas ma­nos ex­per­tas, se re­fle­ja la maes­tría de lo úni­co en una com­bi­na­ción per­fec­ta en­tre ma­te­ria­les y ofi­cio que se man­tie­nen vi­gen­tes en el tiem­po.

Tin­tes na­tu­ra­les lu­jo­sa­men­te clá­si­cos, tonos me­dios ele­gan­tes con som­bras so­fis­ti­ca­das, ver­des pu­ros y vi­vos to­ques de ro­sa afru­ta­do dan for­ma a Le­ga­do, una pa­le­ta atem­po­ral que se

com­ple­men­ta con tonos neu­tros de te­la, al­go­dón y to­ques de luz do­ra­da. Las su­per­fi­cies de Le­ga­do es­tán aca­ba­das con el toque úni­co del tra­ba­jo ar­te­sa­nal. Las ma­te­rias pri­mas se trans­for­man des­de su es­ta­do vir­gen a pla­nos de be­lle­za ex­qui­si­ta.

Bá­si­ca y muy hu­ma­na, es­ta se­gun­da pa­le­ta es el re­sul­ta­do de ape­lar a los ins­tin­tos y bus­car lo ele­men­tal en su for­ma más cru­da. Es una dra­má­ti­ca com­bi­na­ción de co­lo­res cá­li­dos y te­rre­na­les que te in­vi­tan a ex­plo­rar nue­vos ca­mi­nos.

Des­tino bus­ca en sus com­bi­na­cio­nes la aven­tu­ra y re­quie­re del des­po­jo de lo so­fis­ti­ca­do pa­ra ex­plo­rar un mun­do bá­si­co que nos lle­va a lo ele­men­tal. Es­ta com­bi­na­ción de co­lo­res re­fle­ja la emo­ción de los nue­vos re­tos, del op­ti­mis­mo que des­pier­ta la sed de aden­trar­se en ella pa­ra des­cu­brir to­das sus po­si­bi­li­da­des. Tie­ne una ener­gía re­no­va­da, ins­tin­ti­va y fe­roz pa­ra que ca­da pro­yec­to ten­ga su pro­pio ca­mino.

Los cla­ros y obs­cu­ros de es­ta pa­le­ta nos per­mi­ten desa­rro­llar una co­ne­xión bá­si­ca con el en­torno na­tu­ral con el ob­je­ti­vo de lo­grar es­pa­cios fe­li­ces que re­ci­ban con los bra­zos abier­tos. Des­tino adop­ta to­das las tex­tu­ras y com­ple­men­ta la in­ter­ac­ción en­tre lo or­gá­ni­co y lo mi­ne­ral pa­ra crear fan­tás­ti­cas di­men­sio­nes.

Des­tino es la pa­le­ta más cá­li­da y más te­rres­tre de to­das. En ella se ce­le­bra la na­tu­ra­le­za y la aven­tu­ra con el fin de ca­mu­flar­se co­mo par­te del pai­sa­je na­tu­ral. Nos en­con­tra­mos co­lo­res muy pig­men­ta­dos y sa­tu­ra­dos que imi­tan al ba­rro co­ci­do, los lí­que­nes y la pi­za­rra. Así mis­mo, co­lo­res suaves y fá­ci­les de com­bi­nar en tonos are­na y cas­ca­rón de hue­vo. Los tonos anaran­ja­dos re­ve­lan el op­ti­mis­mo in­he­ren­te que transmite es­ta pa­le­ta.

La pa­le­ta Des­tino es una pa­le­ta muy tác­til don­de los ma­te­ria­les es­tán en ar­mo­nía con la fun­ción. Las su­per­fi­cies se com­bi­nan con pa­sión ar­tís­ti­ca pe­ro sin ol­vi­dar su in­he­ren­te fon­do prag­má­ti­co. Des­tino re­ve­la su­per­fi­cies or­gá­ni­cas que trans­mi­ten tem­pe­ra­tu­ra y for­ma com­bi­na­das con ma­te­ria­les sin­té­ti­cos, que le otor­gan du­ra­bi­li­dad y pro­tec­ción con­tra los ele­men­tos.

FO­TO­GRA­FÍAS: CORTESÍA CO­MEX

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.