OR­BIS

inst:all magazine mexico - - ES­PE­CIAL -

Es el sis­te­ma digital ca­blea­do de Be­yerdy­na­mic pa­ra sa­las de con­fe­ren­cias pe­que­ñas y me­dia­nas. La to­po­lo­gía del sis­te­ma per­mi­te has­ta 100 mi­cró­fo­nos uti­li­zan­do una so­la uni­dad de con­trol. Los mi­cró­fo­nos pue­den ser pa­ra em­po­trar o de so­bre­me­sa, am­bos con trans­duc­tor cue­llo de gan­so, aun­que tam­bién ya Or­bis tie­ne su ver­sión Re­vo­lu­to con arre­glo ver­ti­cal. Gra­ba­ción in­te­gra­da me­dian­te tar­je­ta SD. A tra­vés de sus canales de au­dio es posible in­te­grar un sis­te­ma de vi­deo­con­fe­ren­cia o te­le­fo­nía o la in­clu­sión de un ca­nal pa­ra tra­duc­ción.

Una de sus gran­des ven­ta­jas es el uso de ca­blea­do to­tal CAT5 lo que per­mi­te trans­mi­tir au­dio, con­trol y vol­ta­je por el mis­mo cable. Los mi­cró­fo­nos cue­llo de gan­so vie­nen en 4 lon­gi­tu­des, tie­ne un se­gu­ro que pre­vie­ne que se re­ti­ren du­ran­te una con­fe­ren­cia.

El nue­vo mi­cró­fono Clas­sic RM 31 Q es la ver­sión Re­vo­lu­to que gra­cias a su arre­glo de cáp­su­las ver­ti­ca­les ofre­ce un am­plio ran­go de co­ber­tu­ra pa­ra la voz y ex­cep­cio­nal ca­li­dad de au­dio. El ha­blan­te pue­de es­tar cer­ca o le­jos (en el ca­so que se re­cli­ne en una si­lla) y Re­vo­lu­to res­pon­de­rá de la mis­ma ma­ne­ra. Es­te mi­cró­fono tam­bién es in­mu­ne a in­ter­fe­ren­cia cau­sa­da por smartp­ho­nes y pue­de ser com­par­ti­do por dos per­so­nas.

El sis­te­ma se com­po­ne de la uni­dad de con­trol digital Or­bis CU, los mi­cró­fo­nos de so­bre­me­sa Or­bis MU23 (chair­man) y Or­bis MU21 (de­le­ga­dos), mi­cró­fo­nos pa­ra em­po­trar en me­sa Or­bis MU 43 (chair­man) y Or­bis MU 41 (de­le­ga­dos). He­cho en Ale­ma­nia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.