SIS­TE­MA DE DE­BA­TE DIGITAL DDS 5900

inst:all magazine mexico - - ESPECIAL -

Diseño ele­gan­te, sim­ple y uso in­tui­ti­vo, con múl­ti­ples po­si­bi­li­da­des de con­trol del sis­te­ma. La sim­pli­ci­dad de: “co­nec­tar y lis­to” del sis­te­ma per­mi­te a los usua­rios cen­trar­se com­ple­ta­men­te en el pro­pio even­to.

El sis­te­ma cons­ta de una uni­dad cen­tral y de una se­rie de uni­da­des pro­gra­ma­bles de ti­po mul­ti-usua­rio úni­cas, que per­mi­ten de­ba­te, tra­duc­ción, agru­pa­ción, VOX (ac­ti­va­ción de voz) y en­crip­ta­do.

Con­fe­ren­cias, tra­duc­ción con dos idio­mas y dis­tri­bu­ción de los mis­mos.

Al ofre­cer las po­si­bi­li­da­des de con­fe­ren­cia, tra­duc­ción con dos idio­mas y dis­tri­bu­ción de los mis­mos, el DDS 5900 cu­bre la ma­yo­ría de los even­tos de de­ba­te. Pa­ra la con­fi­gu­ra­ción del sis­te­ma, asig­na­ción de asien­tos, mo­dos de ope­ra­ción et­cé­te­ra, DIS le pro­por­cio­na un in­ter­faz de ti­po bus­ca­dor web, que ade­más se pue­de usar pa­ra pro­pó­si­tos de ges­tión del even­to du­ran­te su trans­cur­so.

To­das las fun­cio­nes men­cio­na­das an­te­rior­men­te ofre­cen una ima­gen cla­ra que mues­tra que, cuan­do se tra­ta de or­ga­ni­zar even­tos de me­nor escala, el ren­ta­ble sis­te­ma DIS DDS 5900 es la so­lu­ción co­rrec­ta, de­bi­do a su sim­pli­ci­dad y al­ta in­te­li­gi­bi­li­dad. Trans­mi­sión de au­dio to­tal­men­te digital. Con­trol de has­ta 250 uni­da­des de de­ba­te. Adi­cio­nal­men­te, se pue­den con­fi­gu­rar has­ta 32 uni­da­des co­mo uni­da­des de in­tér­pre­te. 2 ca­na­les de in­ter­pre­ta­ción de idio­ma. Has­ta 8 mi­cró­fo­nos abier­tos si­mul­tá­nea­men­te en los ca­na­les de tra­duc­ción. So­por­ta has­ta 4 mo­dos de ope­ra­ción mi­cro­fó­ni­ca: au­to­má­ti­co, FIFO, Ma­nual y VOX (ac­ti­va­ción de voz). Au­to Off en los mi­cró­fo­nos. Co­ne­xión Et­her­net TCP/IP, pa­ra con­trol ex­terno. Co­ne­xión DCS-LAN me­dian­te el uso de ca­ble CAT5e (o su­pe­rior), F/UTP o U/FTP. In­ter­faz de ti­po bus­ca­dor web pa­ra un fá­cil ajus­te de los pa­rá­men­tros del sis­te­ma. Uni­da­des de de­ba­te con­fi­gu­ra­bles pa­ra pre­si­den­te, de­le­ga­do o tra­duc­tor. Au­dio co­di­fi­ca­do, pa­ra evi­tar es­cu­chas es­pía. Cu­bier­tas intercambiables pa­ra la bo­to­ne­ra de la uni­dad de de­ba­te.

El CU 5905 es el con­tro­la­dor del sis­te­ma en el sis­te­ma digital de de­ba­te DDS 5900. Con­tro­la y pro­por­cio­na ali­men­ta­ción a las uni­da­des de pre­si­den­te/de­le­ga­do/ in­tér­pre­te a la vez que es ca­paz de ope­rar con 250 uni­da­des. To­das las uni­da­des es­tán co­nec­ta­das a la red DCS-LAN en ca­de­nas que usan ca­ble CAT 5e es­tán­dar (o su­pe­rior) F/UTP o U/FTP.

El sis­te­ma DDS 5900 com­bi­na el mi­cró­fono, el al­ta­voz, el au­dio pa­ra in­ter­pre­ta­ción y los con­tro­les del usua­rio en un sis­te­ma in­te­gra­do. Aho­ra con la op­ción de uni­da­des de con­ver­sa­ción con mon­ta­je em­po­tra­do ins­ta­la­das per­ma­nen­te­men­te y por­tá­ti­les, el DDS 5900 se adap­ta tan­to a edi­fi­cios his­tó­ri­cos co­mo a es­pa­cios de reunión con­tem­po­rá­neos. Es la so­lu­ción de au­dio to­do en uno pa­ra: Sa­las de reunio­nes em­pre­sa­ria­les Mu­ni­ci­pios y or­ga­nis­mos gu­ber­na­men­ta­les re­gio­na­les Ins­ti­tu­cio­nes edu­ca­ti­vas Sa­las de tri­bu­na­les Or­ga­ni­za­cio­nes sin fi­nes de lu­cro

La DC 5980 P es una uni­dad de con­fe­ren­cia por­tá­til to­tal­men­te digital que se pue­de con­fi­gu­rar co­mo una uni­dad de de­le­ga­do, de pre­si­den­te o de in­tér­pre­te.Por de­fec­to, la uni­dad vie­ne con­fi­gu­ra­da co­mo uni­dad de de­le­ga­do pe­ro el fron­tal de la bo­to­ne­ra es in­ter­cam­bia­ble pa­ra que los bo­to­nes se ajus­ten a las fun­cio­na­li­da­des desea­das. La re­con­fi­gu­ra­ción se lle­va a ca­bo fá­cil­men­te en cues­tión de se­gun­dos y la uni­dad man­ten­drá la con­fi­gu­ra­ción in­clu­so si se usa en otro sis­te­ma DDS 5900.

OP­CIO­NES DE MI­CRÓ­FO­NOS

Un mi­cró­fono de cue­llo de cis­ne (GM 59xx o GM 6xxx) o los Shu­re MX405RLP, MX410RLP, y MX415RLP (re­quie­re el adap­ta­dor AC 5901 XLR/Mi­cro­flex) pue­den ser in­ser­ta­do en el co­nec­tor XLR blo­quea­ble.

La DC 5900 F es una uni­dad de de­ba­te to­tal­men­te digital en el sis­te­ma de de­ba­te digital DIS DDS 5900. Su diseño com­pac­to y em­po­tra­ble se in­te­gra en el en­torno de con­fe­ren­cia con un im­pac­to mí­ni­mo so­bre la su­per­fi­cie. La uni­dad se con­fi­gu­ra au­to­má­ti­ca­men­te co­mo uni­dad de de­le­ga­do o de pre­si­den­te se­gún la dis­tri­bu­ción de bo­to­nes que se le in­cor­po­re.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.