On­ce ra­zo­nes por las que Cres­tron Mer­cury es una con­so­la ideal pa­ra salas de jun­tas

inst:all magazine mexico - - CONTENIDO -

Es­te 2017 Cres­tron es­tá de­mos­tran­do que ser uno de los lí­de­res en sis­te­mas de con­trol y au­to­ma­ti­za­ción cor­po­ra­ti­va es un com­pro­mi­so pa­ra di­se­ñar más y me­jo­res so­lu­cio­nes. Cres­tron Mer­cury es un ejem­plo de ello. Se tra­ta del sis­te­ma más com­ple­to, fle­xi­ble y po­de­ro­so pa­ra in­te­grar tec­no­lo­gías AV, re­des y co­mu­ni­ca­ción en una sa­la de jun­tas. Lo más in­tere­san­te es que es un pro­duc­to com­pac­to que se ubi­ca so­bre la me­sa de tra­ba­jo.

Es una so­lu­ción in­te­gral, ver­da­de­ra­men­te to­do en uno pa­ra trans­for­mar una sa­la de jun­tas en un es­pa­cio de co­la­bo­ra­ción efec­ti­vo.

Es­tas son 11 ra­zo­nes pa­ra con­si­de­rar a Cres­tron Mer­cury co­mo la con­so­la ideal pa­ra es­pa­cios de reunión: 1 Com­bi­na las fun­cio­nes ncio­nes de un sis­te­ma de co­la­bo­ra­ción ola­bo­ra­ción y con­fe­ren­cias que e to­do em­plea­do ne­ce­si­ta, así co­mo mo la pues­ta en mar­cha de una ges­tións­tión rá­pi­da y se­gu­ra en la nu­be, un re­que­ri­mien­to obli­ga­do pa­ra los ge­ren­tes de TI.

2 Mer­cury per­mi­te que los usua­rios reali­cen pre­sen­ta­cio­nes de con­te­ni­do de ma­ne­ra inalám­bri­ca ha­cia el dis­play del sa­lón usan­do su lap­top, smartp­ho­ne o ta­blet, ya que tie­ne in­ter­cons­trui­da la tec­no­lo­gía Cres­tron Air-Me­dia.

3 Con Cres­tron Mer­cury es po­si­ble ha­cer lla­ma­das te­le­fó­ni­cas con ex­cep­cio­nal sa­li­da de au­dio des­de dis­po­si­ti­vos mó­vi­les o sis­te­mas de te­le­fo­nía estándar SIP gra­cias a sus mi­cró­fo­nos y bo­ci­nas in­te­gra­das 4 Los tra­ba­ja­do­res pue­den co­la­bo­rar fá­cil­men­te con otros co­le­gas vía Cres­tron Mer­cury des­de una lap­top o una PC de­di­ca­da en la sa­la usan­do cual­quier te­lé­fono soft, con­fe­ren­cia web o apli

ca­ción UC co­mo Sky­pe for Bu­si­ness, Cis­co We­bEx, Go­toMee­ting o Slack. 5 Al co­nec­tar la lap­top vía USB a Mer­cury, és­te pro­vee au­dio en­ri­que­ci­do jun­to con una vis­ta en al­ta de­fi­ni­ción de to­do el cuar­to a tra­vés de una cá­ma­ra USB ya in­clui­da. 6 Per­mi­te co­nec­tar la sa­li­da HDMI de la lap­top ha­cia Mer­cury de tal ma­ne­ra que to­dos los asis­ten­tes pue­den ver el con­te­ni­do de la

compu­tado­ra y las imá­ge­nes de una cá­ma­ra en el dis­play prin­ci­pal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.