4. Co­lum­na dsmx Me­jo­res prác­ti­cas en la in­dus­tria de la se­ña­li­za­ción di­gi­tal

inst:all magazine mexico - - CONTENIDO -

Ca­da día ve­mos más pan­ta­llas ins­ta­la­das y ca­da día no­ta­mos, co­mo avan­za la in­dus­tria de la se­ña­li­za­ción di­gi­tal en la re­gión. Con más pro­yec­tos, los pro­fe­sio­na­les de la in­dus­tria y los que ini­cian en el ne­go­cio, tie­nen que aten­der las me­jo­res prác­ti­cas, re­glas sen­ci­llas que de­ben ser to­ma­das en cuen­ta, pa­ra ase­gu­rar el éxi­to en los pro­yec­tos y ofre­cer el me­jor tra­ba­jo.

Res­pon­de a la ne­ce­si­da­des del pro­yec­to. Cuan­do se rea­li­za un di­se­ño e ins­ta­la­ción, de­ben in­cor­po­rar­se equi­pos y tec­no­lo­gías que res­pon­dan a los re­que­ri­mien­to del pro­yec­to. Un ca­so co­no­ci­do tie­ne que ver, con usar mo­ni­to­res di­se­ña­dos pa­ra di­gi­ta­li­za­ción di­gi­tal y no te­le­vi­so­res de con­su­mo, los cua­les no cum­plen los re­qui­si­tos de desem­pe­ño. Así mis­mo, tie­ne que ver tam­bién con la ca­li­dad de los ca­bles, los ex­ten­so­res, las ba­ses o la pla­ta­for­ma de soft­wa­re que se uti­li­za. En ese sen­ti­do, la in­dus­tria tie­ne la res­pon­sa­bi­li­dad de ofre­cer a sus clien­tes, com­po­nen­tes de la ma­yor ca­li­dad po­si­ble.

To­ma en cuen­ta la opinión de los usua­rios. Mu­chas ve­ces te­ne­mos la ten­ta­ción de re­sol­ver to­do por nues­tra cuen­ta, pe­ro es bue­na prác­ti­ca to­mar la opinión de los usua­rios fi­na­les, co­mo pue­den ser ven­de­do­res, em­plea­dos de pi­so, et­cé­te­ra y no so­la­men­te la opinión de los di­rec­ti­vos. En oca­sio­nes, los usua­rios fi­na­les tie­nen ne­ce­si­da­des de­tec­ta­das y sue­len pro­por­cio­nar ideas, que ayu­dan a me­jo­rar la pro­pues­ta de uso y desem­pe­ño de un sis­te­ma de se­ña­li­za­ción di­gi­tal.

Tra­ba­ja con pro­fe­sio­na­les. En oca­sio­nes, te­ne­mos que tra­ba­jar en con­jun­to con per­so­nas o em­pre­sas que brin­dan ser­vi­cios adi­cio­na­les, co­mo son ins­ta­la­do­res, pro­gra­ma­do­res, crea­do­res de con­te­ni­do, et­cé­te­ra. En es­te ca­so, la men­ta­li­dad de­be ir más a allá de un aho­rro en cos­tos y de­be en­ca­mi­nar­se a tra­ba­jar con pro­fe­sio­na­les de la in­dus­tria. Nues­tro pro­yec­to pue­de tro­pe­zar por una ins­ta­la­ción mal he­cha o por un atra­so en los tiem­pos de en­tre­ga. En la me­di­da que po­da­mos vin­cu­lar­nos con es­te ti­po de pro­fe­sio­na­les, ase­gu­ra­mos el éxi­to en los pro­yec­tos.

Re­la­ció­na­te con la in­dus­tria. Al re­la­cio­nar­nos con la in­dus­tria de la se­ña­li­za­ción di­gi­tal, po­de­mos co­no­cer la ten­den­cias, la in­no­va­ción, te­ner ac­ce­so al co­no­ci­mien­to y co­no­cer pro­fe­sio­na­les de otras áreas. Vi­si­tar las fe­rias de tec­no­lo­gía y per­te­ne­cer a las aso­cia­cio­nes de pro­fe­sio­na­les de la se­ña­li­za­ción di­gi­tal, es bue­na prac­ti­ca, que per­mi­te que la in­dus­tria se con­so­li­de a tra­vés de sus par­ti­ci­pan­tes y pue­da ca­da vez más, ofre­cer so­lu­cio­nes y pro­pues­tas de ma­yor am­pli­tud y ca­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.