Cer­win-Ve­ga se­rie CVX

inst:all magazine mexico - - A FONDO -

Por más de 65 años, el nom­bre Cer­win-Ve­ga ha si­do si­nó­ni­mo de ex­ce­len­cia en to­dos los ám­bi­tos del au­dio. Con una repu­tación for­ja­da por usua­rios del au­dio pro­fe­sio­nal que re­co­no­cen el al­to ren­di­mien­to que la mar­ca brin­da. Co­mo re­sul­ta­do de es­ta acep­ta­ción, Cer­win-Ve­ga ha cre­ci­do de lo que era un pe­que­ño gru­po de in­ge­nie­ros en­ca­be­za­dos por el le­gen­da­rio Gene Czer­wins­ki a una de las prin­ci­pa­les em­pre­sas de al­ta­vo­ces, la cual aho­ra cuen­ta con el res­pal­do de Gib­son Pro Au­dio.

Cer­win-Ve­ga es una mar­ca que ha evo­lu­cio­na­do en to­dos sen­ti­dos a lo lar­go de los años. Ha ob­te­ni­do lo­gros muy im­por­tan­tes co­mo un pre­mio Os­car (Spe­cial Tech­ni­cal Achie­ve­ment) de la Aca­de­mia por los le­gen­da­rios sub­woo­fers uti­li­za­dos en la pe­lí­cu­la Earth­qua­ke de 1974, sin em­bar­go uno de los más im­por­tan­tes es que se ha man­te­ni­do en el gus­to de los más exi­gen­tes usua­rios a lo lar­go de su his­to­ria, y así co­mo en los años se­ten­ta, los Ro­lling Sto­nes o Da­vid Bo­wie so­na­ban con CV!, aho­ra bandas co­mo ZOE los si­guen uti­li­zan­do pa­ra sus sa­las de en­sa­yo, de­fi­nien­do el so­ni­do que desean en sus con­cier­tos.

Con más de 10 años de ex­pe­rien­cia desa­rro­llan­do al­gu­nos de los sis­te­mas au­to­am­pli­fi­ca­dos más po­pu­la­res en Mé­xi­co co­mo las fa­mi­lias CVA y P, en es­te 2017 Cer­win-Ve­ga ha lan­za­do al mer­ca­do una fa­mi­lia de al­ta­vo­ces di­se­ña­dos pa­ra usar­se en prác­ti­ca­men­te cual­quier apli­ca­ción don­de se re­quie­ra de un sis­te­ma de so­ni­do po­ten­te, li­ge­ro, y con­fia­ble, las ca­jas acús­ti­cas de la fa­mi­lia CVX fue­ron crea­das pa­ra po­der so­no­ri­zar ve­nues de cual­quier ta­ma­ño, es­ta fa­mi­lia de ga­bi­ne­tes cuen­ta con un di­se­ño mo­derno y ele­gan­te, una cons­truc­ción ro­bus­ta y la me­jor co­nec­ti­vi­dad, por lo que son una ex­ce­len­te op­ción pa­ra uti­li­zar­se en ba­res, sa­lo­nes de bai­le, cen­tros noc­tur­nos, ca­sas de cul­to, es­ce­na­rios, sa­las de en­sa­yo, au­di­to­rios, et­cé­te­ra.

Los al­ta­vo­ces de la fa­mi­lia CVX fue­ron desa­rro­lla­dos en los la­bo­ra­to­rios de Gib­son Pro Au­dio ubi­ca­dos en Chats­worth Ca­li­for­nia, en don­de los in­ge­nie­ros res­pon­sa­bles de su di­se­ño to­ma­ron en cuen­ta las ne­ce­si­da­des del usua­rio de nues­tro país que es­cu­cha una di­ver­sa va­rie­dad de gé­ne­ros mu­si­ca­les. A los usua­rios me­xi­ca­nos les en­can­ta de­man­dar a los sub­woo­fers gran can­ti­dad de fre­cuen­cias gra­ves y a los dri­vers de me­dios, al­tos ni­ve­les de pre­sión so­no­ra du­ran­te lar­gos pe­rio­dos de tiem­po, y es por ello que las ca­jas CV! cuen­tan con sis­te­mas de en­fria­mien­to su­ma­men­te efi­cien­tes pa­ra po­der so­por­tar el tra­ba­jo que les es­pe­ra; es­tán fa­bri­ca­dos con com­po­nen­tes de al­ta ca­li­dad, des­de el ga­bi­ne­te, los co­nec­to­res, las uni­da­des de al­tas y ba­jas fre­cuen­cias, has­ta los am­pli­fi­ca­do­res di­gi­ta­les in­ter­cons­trui­dos.

Cons­cien­tes de que los sis­te­mas de au­dio pro­fe­sio­nal pue­den ser usa­dos en dis­tin­tos am­bien­tes y apli­ca­cio­nes, di­se­ña­ron la fa­mi­lia CVX con ajus­tes de au­dio in­tui­ti­vos y fá­ci­les de con­fi­gu­rar, ya sea co­mo sis­te­ma de au­dio prin­ci­pal, co­mo mo­ni­to­res so­bre el es­ce­na­rio o que sean uti­li­za­dos en una ins­ta­la­ción fi­ja, los sis­te­mas CVX res­pon­de­rán sin pro­ble­mas.

La fa­mi­lia CVX se com­po­ne de cua­tro mo­de­los, dos ga­bi­ne­tes de ran­go com­ple­to y dos sub­woo­fers:

CVX-10

CVX-15

CVX-18S

CVX-21S

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.