MW883UST

inst:all magazine mexico - - ESPECIAL -

Pro­yec­tor In­ter­ac­ti­vo MW883UST de Ul­tra Ti­ro Cor­to pa­ra Edu­ca­ción. Cuen­ta con una re­so­lu­ción WXGA pa­ra una ca­li­dad de ima­gen su­pe­rior pa­ra me­jo­rar el pro­ce­so de en­se­ñan­za y una gran fle­xi­bi­li­dad pa­ra que co­lo­ques el pro­yec­tor en cual­quier es­pa­cio. Pro­yec­tor In­ter­ac­ti­vo (mó­du­lo de ven­ta por se­pa­ra­do). Op­ción Touch (Mó­du­lo de ven­ta por se­pa­ra­do). Ins­ta­la­ción Efi­cien­te con So­por­te a Pa­red In­clui­do. 3,300 ANSI lú­me­nes de Bri­llo

Ti­ro ul­tra cor­to que te ofre­ce a 8 cms, una pan­ta­lla de 87” (en diagonal). BenQ fa­ci­li­ta una pro­yec­ción sin in­te­rrup­cio­nes ni som­bras, pa­ra que los maes­tros pue­dan ca­mi­nar li­bre­men­te por de­lan­te del sa­lón de cla­se sin ge­ne­rar som­bras o ta­par la in­for­ma­ción de la pro­yec­ción, crean­do me­nos dis­trac­cio­nes pa­ra los alum­nos.

Con los Proyectores In­ter­ac­ti­vos de BenQ con tec­no­lo­gía Poin­tW­ri­te™ (mó­du­lo de ven­ta por se­pa­ra­do), los es­tu­dian­tes pue­den to­mar la ini­cia­ti­va de la cla­se co­mo nun­ca an­tes, ofre­cien­do un nue­vo ni­vel de sim­pli­ci­dad, fa­ci­li­dad y con­trol de so­lu­cio­nes in­ter­ac­ti­vas.

Con la Tec­no­lo­gía Poin­tW­ri­te se po­drá tra­ba­jar en una su­per­fi­cie pla­na - in­clu­so en un es­cri­to­rio - pa­ra que va­rios es­tu­dian­tes com­par­tan y es­cri­ban al mis­mo tiem­po.

Mu­chas de las características pa­ra pre­sen­ta­cio­nes a ni­vel edu­ca­ti­vo es­tán in­clui­das en los Proyectores BenQ pa­ra edu­ca­ción, in­clu­yen­do un dis­po­si­ti­vo com­pac­to que te per­mi­te trans­mi­tir do­cu­men­tos, imá­ge­nes y ví­deos de for­ma inalám­bri­ca des­de un te­lé­fono, ta­ble­ta o dis­po­si­ti­vo mó­vil.

Es po­si­ble co­nec­tar la compu­tado­ra del sa­lón de cla­se, lap­top, te­lé­fono o ta­ble­ta al pro­yec­tor BenQ de for­ma inalám­bri­ca pa­ra eli­mi­nar los mo­les­tos ca­bles de los dis­po­si­ti­vos.

LAN Con­trol ayu­da a los ad­mi­nis­tra­do­res de TI a rea­li­zar día a día un man­te­ni­mien­to y re­pa­ra­ción de al­gu­na fa­lla de ma­ne­ra más efi­cien­te. LAN Con­trol ofre­ce ac­ce­so y con­trol com­ple­to del ca­da pro­yec­tor. La fun­ción LAN Dis­play pue­de trans­mi­tir con­te­ni­do has­ta en 255 proyectores al mis­mo tiem­po des­de la compu­tado­ra del ad­mi­nis­tra­dor IT, una so­lu­ción per­fec­ta pa­ra la pro­gra­ma­ción de anun­cios, aler­tas o una ins­truc­ción. Los ad­mi­nis­tra­do­res de TI pue­den ac­tua­li­zar to­dos los proyectores en red de for­ma si­mul­tá­nea, ase­gu­ran­do que la úl­ti­ma ver­sión del firm­wa­re sea des­car­ga­da en ca­da pro­yec­tor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.