NP-UM330W

inst:all magazine mexico - - ESPECIAL -

El pro­yec­tor UM330W de 3300 lú­me­nes de pan­ta­lla an­cha es un pro­yec­tor con tec­no­lo­gía LCD de al­can­ce ul­tra cor­to que con­tie­ne una mul­ti­tud de características, y que ofre­ce a la vez dis­tan­cia de al­can­ce ex­tre­ma­da­men­te cor­to pa­ra edu­ca­ción y apli­ca­cio­nes cor­po­ra­ti­vas. Una so­lu­ción com­ple­ta de pro­yec­tor in­ter­ac­ti­vo pue­de ser crea­da uti­li­zan­do el sis­te­ma in­ter­ac­ti­vo op­cio­nal NP02Wi eBeam. Con su ha­bi­li­dad pa­ra ser mon­ta­do en la pa­red di­rec­ta­men­te en­ci­ma de la pan­ta­lla en la que pro­yec­ta, es­te mo­de­lo ayu­da a eli­mi­nar las som­bras y el bri­llo que tí­pi­ca­men­te se en­cuen­tra con los sis­te­mas de pro­yec­ción es­tán­dar. El UM330W in­clu­ye un po­de­ro­so altavoz de 16W, clo­sed cap­tio­ning y RJ-45 pa­ra ad­mi­nis­tra­ción re­mo­ta so­bre la red, y su en­tra­da de pa­nel in­clu­ye HDMI dual, VGA y una en­tra­da de mi­cró­fono pa­ra am­pli­fi­car la voz del pre­sen­ta­dor. El sis­te­ma op­cio­nal in­ter­ac­ti­vo NP02Wi eBeam ha­ce po­si­ble te­ner con­trol y ano­ta­ción pre­ci­sa en la su­per­fi­cie de la pan­ta­lla. Ofre­ce re­so­lu­ción na­ti­va WXGA (1280 x 800) y tie­ne una re­la­ción de ti­ro de 0.36 a 1.

NEC tam­bién ofre­ce el mo­de­lo NP-UM330X, prác­ti­ca­men­te idén­ti­co al an­te­rior, so­lo que con re­so­lu­ción más ba­ja: XGA (1024 x 768)

Por otro la­do, tam­bién co­mo ejem­plos de proyectores de ti­ro cor­to, NEC ofre­ce el NP-U300X (XGA) y el NP-U310W

(WXGA), am­bos DLP de 1 chip, el pri­me­ro con lu­mi­no­si­dad de 3000 lú­me­nes y re­la­ción de ti­ro de 0.37:1 y el se­gun­do con 3100 lú­me­nes de­cla­ra­dos y re­la­ción de ti­ro de 0.30:1.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.