Pa­na­so­nic

inst:all magazine mexico - - ESPECIAL -

La nue­va Se­rie PT-TW351RA de proyectores de ti­ro cor­to de Pa­na­so­nic ofre­ce ma­yor vi­da útil y bri­llo, así co­mo ca­pa­ci­dad inalám­bri­ca pa­ra en­cen­der­se y fun­cio­nar en es­cue­las y sa­las de reunio­nes. Los cua­tro mo­de­los de la se­rie brin­dan una lar­ga vi­da útil de has­ta 10,000 ho­ras de ope­ra­ción en Mo­do Eco2 (en Mo­do Eco1 ofre­cen 6,000 ho­ras y en Mo­do Nor­mal 5,000 ho­ras), sin ne­ce­si­dad de man­te­ni­mien­to. Ca­da uno de los mo­de­los es ca­paz de des­ple­gar imá­ge­nes de has­ta 80 pul­ga­das en diagonal des­de tan so­lo 75 cm de dis­tan­cia.

Es­ta nue­va fa­mi­lia cons­ta de dos mo­de­los WXGA ( PT-TW351R y

PT-TW350), ca­da uno con 3,300 lú­me­nes de bri­llo y dos mo­de­los XGA dis­po­ni­bles en 3,800 lú­me­nes ( PT-TX410) y 3,200 lú­me­nes ( PT-TX320). Los proyectores ofre­cen una re­la­ción de con­tras­te de 16.000:1 pa­ra con­se­guir el des­plie­gue de imá­ge­nes y tex­tos con gran ni­ti­dez y cla­ri­dad.

Es­ta se­rie per­mi­te que los pre­sen­ta­do­res reali­cen ano­ta­cio­nes en una ima­gen pro­yec­ta­da con ayu­da del lá­piz in­ter­ac­ti­vo op­cio­nal o el soft­wa­re de pi­za­rrón di­gi­tal de Pa­na­so­nic. El cuar­te­to de mo­de­los in­clu­ye op­cio­nes de co­nec­ti­vi­dad HDMI, ter­mi­nal LAN con ca­ble, dos en­tra­das pa­ra PC y una se­rial, en­tra­das y sa­li­das de vi­deo y au­dio, una en­tra­da USB pa­ra el mó­du­lo inalám­bri­co op­cio­nal (ET-WML100) y otra en­tra­da USB pa­ra co­nec­tar uni­da­des de me­mo­ria pa­ra pro­yec­tar su con­te­ni­do. La re­pro­duc­ción de con­te­ni­do mul­ti­me­dia es po­si­ble des­de el soft­wa­re Pre­sen­ter Light pa­ra or­de­na­do­res Win­dows® o des­de la apli­ca­ción VueMa­gic™ Pro pa­ra iOS y An­droid™.

Los equi­pos son muy si­len­cio­sos, con ape­nas 28dB de rui­do, y ade­más se adap­tan muy bien a las sa­las de reunión o sa­lo­nes de cla­ses ilu­mi­na­dos por luz na­tu­ral, pues cuen­tan con la tec­no­lo­gía Day­lightyg View Li­te, queq op­ti­mi­zap el ni­vel de la pro­yec­ciónpy pa­rap ajus­tar­se a las con­di­cio­nes de luz am­bien­te y ga­ran­ti­zar que la ima­gen des­ple­ga­da sea siem­pre la me­jor po­si­ble.

Su di­se­ño es com­pac­to (33.5cm x 13.4cm x 32.9cm), con pe­so de 3.9kg, lo que, jun­to a los dis­tin­tos ac­ce­so­rios, fa­ci­li­ta sus op­cio­nes de ins­ta­la­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.