La nue­va era de la videoconferencia

inst:all magazine mexico - - CENTRAL -

Usas in­ter­net en to­dos la­dos y en ca­da mi­nu­to de tu vi­da. Sin dar­te cuen­ta, em­pleas un mon­tón de ser­vi­cios alo­ja­dos en “la nube”. Trans­for­ma la co­mu­ni­ca­ción en tu em­pre­sa, im­ple­men­ta la videoconferencia en la nube, au­men­ta drás­ti­ca­men­te la pro­duc­ti­vi­dad y ba­ja los gas­tos en via­jes.

El vi­deo ha­ce que la co­mu­ni­ca­ción sea más in­tere­san­te y más hu­ma­na. La videoconferencia en la nube es más fá­cil y más eco­nó­mi­ca. Es se­gu­ra y no tie­nes que com­prar na­da, bas­ta su­mar­te a un pro­gra­ma de li­cen­cias. Cuan­do se co­mu­ni­ca, no só­lo se es­cu­cha, se ve.

Ade­más de vi­deo lla­ma­das, Mul­ti­me­dia Vi­deo per­mi­te reunio­nes vir­tua­les en vi­deo, des­de dos has­ta 30 per­so­nas se pue­den co­nec­tar e in­ter­ac­tuar al mis­mo tiem­po. Jun­tas ili­mi­ta­das, flui­das y pro­duc­ti­vas, des­de una lap­top, una ta­blet o un smartp­ho­ne. Con Mul­ti­me­dia Vi­deo es po­si­ble com­par­tir o ver fá­cil­men­te pre­sen­ta­cio­nes, ven­ta­nas de apli­ca­cio­nes y pá­gi­nas web con el res­to de la sa­la de reunio­nes pa­ra una ver­da­de­ra co­la­bo­ra­ción en tiem­po real. La in­te­gra­ción con Outlook ha­ce que las reunio­nes pro­gra­ma­das sean rá­pi­das y sin do­lor.

Igual que con el co­rreo elec­tró­ni­co, Mul­ti­me­dia Vi­deo en­tre­ga una di­rec­ción de vi­deo per­so­na­li­za­da, lo que fa­ci­li­ta el in­ter­cam­bio de con­tac­tos y es muy fá­cil ha­cer vi­deo lla­ma­das y reunio­nes.

Con Mul­ti­me­dia Vi­deo, se pue­den crear y gra­bar even­tos en vi­deo con hosts y par­ti­ci­pan­tes en múl­ti­ples ubi­ca­cio­nes, pa­ra au­dien­cias de cual­quier ta­ma­ño. Des­de reunio­nes cor­po­ra­ti­vas, con­fe­ren­cias, pa­ne­les de dis­cu­sión o se­mi­na­rios de ca­pa­ci­ta­ción. Es­tos even­tos se pue­den ver a tra­vés de una trans­mi­sión en vi­vo, o un en­la­ce de gra­ba­ción, en un na­ve­ga­dor o en You­Tu­be pú­bli­co o pri­va­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.