La A. P. P. La Fundación Mø­ller in­vier­te en edu­ca­ción con Me­yer Sound Cons­te­lla­tion

inst:all magazine mexico - - CONTENIDO -

La dis­co­te­ca Grill tie­ne ya 29 años de vi­da ope­ra­ti­va y se en­cuen­tra lo­ca­li­za­da en pleno cen­tro de la ciu­dad de Gua­na­jua­to, ca­pi­tal del es­ta­do que lle­va su mis­mo nom­bre. Es uno de los clu­bes noc­tur­nos más con­cu­rri­dos en la zo­na y sus pro­pie­ta­rios se en­cuen­tran cons­tan­te­men­te bus­can­do di­fe­ren­tes so­lu­cio­nes de au­dio e ilu­mi­na­ción pa­ra pro­veer el me­jor ser­vi­cio y am­bien­te pa­ra quie­nes se acer­can a di­ver­tir­se en las no­ches me­xi­ca­nas.

Au­dio Acús­ti­ca y Elec­tró­ni­ca, dis­tri­bui­dor de Po­wer­soft en Mé­xi­co, tie­ne una es­tre­cha re­la­ción con los pro­pie­ta­rios de Grill, con más de 10 años dán­do­les ser­vi­cio pa­ra sa­tis­fa­cer al­gu­nas de sus ne­ce­si­da­des téc­ni­cas.

Fue en una de sus vi­si­tas pa­ra ac­tua­li­zar el con­trol de ilu­mi­na­ción cuan­do pla­ti­ca­ron so­bre la lí­nea de sis­te­mas de so­ni­do de Void Acous­tics, mar­ca por la cual se in­tere­sa­ron rá­pi­da­men­te, pues en al­gu­nos via­jes al ex­te­rior por par­te de los due­ños y so­cios así co­mo en una vi­si­ta a la dis­co­te­ca Main Room en Ciu­dad de Mé­xi­co pu­die­ron es­cu­char los equi­pos en vi­vo y dar­se cuen­ta que era lo que ne­ce­si­ta­ban pa­ra su es­pa­cio de en­tre­te­ni­mien­to.

La de­ci­sión fue uná­ni­me y pro­si­guie­ron con el cam­bio to­tal de su sis­te­ma de au­dio des­pués de 15 años sin re­no­var­lo.

Du­ran­te la ins­ta­la­ción, el mon­ta­je de ca­blea­do y el ar­man­do de racks fue­ron rea­li­za­dos por téc­ni­cos con­tra­ta­dos por la dis­co­te­ca con su­per­vi­sión de Au­dio Acús­ti­ca, mien­tras que el mon­ta­je de las bo­ci­nas, con­fi­gu­ra­ción de pre­sets y pues­ta en mar­cha fue­ron lle­va­dos a ca­bo por el staff téc­ni­co ca­pa­ci­ta­do de Au­dio Acús­ti­ca.

El nue­vo sis­te­ma Void pa­ra los di­ver­sos es­pa­cios den­tro de Grill es­tá for­ma­do por: “Mien­tras es­tá­ba­mos ha­cien­do el pro­yec­to de dis­tri­bu­ción, che­ca­mos las ca­rac­te­rís­ti­cas de to­das las bo­ci­nas y de qué am­pli­fi­ca­do­res nos da­rían po­ten­cia su­fi­cien­te pa­ra las mis­mas, fue así que lle­ga­mos a es­ta com­bi­na­ción en­tre los am­pli­fi­ca­do­res Void y Po­wer­soft”, co­men­tó Ma­rio Al­ber­to Za­ra­go­za, ase­sor téc­ni­co de Au­dio Acús­ti­ca y Elec­tró­ni­ca.

“Por ejem­plo, ocu­pa­mos la Se­rie M pa­ra mo­ni­to­reo y una sa­la pe­que­ña jun­to con los Air Ten, así co­mo pa­ra al­gu­nos me­dios jun­to con los Air Van­ta­ge”, agre­gó.

El resultado fue exac­ta­men­te el desea­do. “¡El clien­te que­dó ex­tre­ma­da­men­te sa­tis­fe­cho! Los di­rec­to­res y téc­ni­cos de la dis­co­te­ca su­pe­raron sus ex­pec­ta­ti­vas a lo ya vis­to y es­cu­cha­do en otros lu­ga­res, lo­gran­do el ob­je­ti­vo de te­ner un sis­te­ma nú­me­ro uno en au­dio. Sin du­da, la si­ner­gia que lo­gra­mos ha­cer con las mar­cas Void y Po­wer­soft nos ha lle­va­do a ser más com­pro­me­ti­dos pa­ra pro­veer las me­jo­res so­lu­cio­nes y des­ta­car­nos en nues­tros ser­vi­cios. So­mos pro­fe­sio­na­les tra­ba­jan­do pa­ra pro­fe­sio­na­les”, con­clu­yó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.