LA RE­SE­ÑA DEL LP- WU3500 DES­DE EL SI­TIO PRO­JEC­TOR CEN­TRAL

inst:all magazine mexico - - CHECK UP -

Nues­tra opi­nión so­bre el Hitachi LP-WU3500

El pro­yec­tor LED Hitachi LP-WU3500 DLP ofre­ce una ver­sa­ti­li­dad de ins­ta­la­ción ex­tre­ma, un sis­te­ma de en­fria­mien­to muy si­len­cio­so, ope­ra­ción sin man­te­ni­mien­to por 20,000 ho­ras y una ca­li­dad de ima­gen de al­ta re­so­lu­ción pre­ci­sa de 1920x1200 --eso es mu­cho por el pre­cio.

Es­tá di­se­ña­do pa­ra el uso en sa­lo­nes de cla­se o sa­las de con­fe­ren­cias de al­to ni­vel, así co­mo pa­ra apli­ca­cio­nes de ex­hi­bi­ción y se­ña­li­za­ción. Gracias a su mo­tor óp­ti­co se­lla­do y re­sis­ten­te al pol­vo y a su vi­da útil de 20,000 ho­ras, el LP-WU3500 ofre­ce un fun­cio­na­mien­to inin­te­rrum­pi­do y li­bre de man­te­ni­mien­to las 24 ho­ras del día, lo que lo con­vier­te en la op­ción pre­fe­ri­da pa­ra tra­ba­jos pe­sa­dos. Y es­tá res­pal­da­do por una una de las me­jo­res de la in­dus­tria ga­ran­tías de la in­dus­tria.

Uti­li­zan­do su mo­do más bri­llan­te - y el ajus­te op­ti­mi­za­do pa­ra la pre­sen­ta­ción - me­di­do un po­co más al­to que su cla­si­fi­ca­ción de 3,500 lú­me­nes, el LP-WU3500 es lo su­fi­cien­te­men­te bri­llan­te pa­ra una ima­gen de has­ta 170” en luz am­bien­te mo­de­ra­da. In­clu­so con su con­fi­gu­ra­ción op­ti­mi­za­da pa­ra ví­deo, es su­fi­cien­te­men­te bri­llan­te pa­ra una ima­gen de 120”.

La ma­yo­ría de los ob­je­ti­vos zoom 1,7x pier­den una no­ta­ble can­ti­dad de luz de sa­li­da en el ex­tre­mo del te­le­ob­je­ti­vo. No es así con el WU3500: pue­de po­si­cio­nar­lo a cual­quier dis­tan­cia de la pan­ta­lla pa­ra el ta­ma­ño de ima­gen que desee, sin pér­di­da de bri­llo.

El LP-WU3500 tam­bién ofre­ce to­da la fle­xi­bi­li­dad que ne­ce­si­ta pa­ra pan­ta­llas y se­ña­li­za­ción, con mo­do Re­tra­to, mez­cla de bor­des, so­por­te pa­ra orien­ta­ción de 360 gra­dos en cual­quier eje y co­rrec­ción geo­mé­tri­ca que va des­de lo bá­si­co de la co­rrec­ción tra­pe­zoi­dal ver­ti­cal y ho­ri­zon­tal, has­ta con­tro­les de cua­tro es­qui­nas y co­ji­nes, pa­san­do por soft­wa­re que le per­mi­te mos­trar en las pa­re­des de las es­qui­nas, pan­ta­llas cur­vas y ob­je­tos es­fé­ri­cos.

Sen­ci­lla­men­te, la com­bi­na­ción de Hitachi LP-WU3500 de ca­li­dad de ima­gen, fun­cio­na­mien­to si­len­cio­so, bri­llo, con­fia­bi­li­dad y fle­xi­bi­li­dad de con­fi­gu­ra­ción se su­ma a un va­lor só­li­do y a una elec­ción im­pre­sio­nan­te pa­ra una va­rie­dad de apli­ca­cio­nes. Es­ta­mos en­can­ta­dos de otor­gar­le nues­tro pre­mio y lo­go­ti­po Road Test Cer­ti­fied.

Es­te re­view se pue­de leer com­ple­to des­de el si­tio: http://www.pro­jec­tor­cen­tral.com/ hitachi-lp-wu3500-re­view-1.htm

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.