Vic­to­ria Wa­rehou­se cam­bia el es­ta­do de áni­mo con CHAUVET

inst:all magazine mexico - - Del Mundo -

Des­pués de caer en mal es­ta­do a fi­na­les del si­glo XX, una de las re­li­quias más fa­mo­sas de la épo­ca de la re­vo­lu­ción in­dus­trial de Man­ches­ter, el Vic­to­ria Wa­rehou­se, re­cien­te­men­te fue so­me­ti­do a una im­por­tan­te res­tau­ra­ción para co­men­zar una nue­va vi­da co­mo un cen­tro cul­tu­ral úni­co y po­li­va­len­te.

Ade­más de una sa­la de con­cier­tos, el com­ple­jo al­ber­ga “Las Bahías”, un área crea­da es­pe­cí­fi­ca­men­te para al­ber­gar even­tos cor­po­ra­ti­vos, co­mo con­fe­ren­cias, ce­nas de pre­mia­ción, even­tos de net­wor­king, re­cep­cio­nes de cóc­te­les y even­tos es­pe­cia­les.

Ade­más de la ver­sa­ti­li­dad del lu­gar re­vi­ta­li­za­do, se su­ma una co­lec­ción de 165 lu­mi­na­rias CHAUVET Pro­fes­sio­nal COLOR­dash Ac­cent Quad ins­ta­la­dos por el Ster­ling Event Group. Apro­ve­chan­do las ca­pa­ci­da­des de mez­cla de co­lo­res de los ac­ce­so­rios RGBA, el per­so­nal del Vic­to­ria Wa­rehou­se es ca­paz de crear una va­rie­dad de te­lo­nes de fon­do para so­por­tar di­fe­ren­tes fun­cio­nes.

Ri­chard Ni­chol­son, di­rec­tor de pro­yec­tos de Ster­ling Event Group, co­lo­có las lu­mi­na­rias COLOR­dash jun­to a las co­lum­nas de ace­ro de la era in­dus­trial para ga­ran­ti­zar una co­ber­tu­ra más in­mer­si­va.

“Da­da la con­fi­gu­ra­ción ar­qui­tec­tó­ni­ca den­tro de am­bas áreas de la bahía, la in­creí­ble­men­te com­pac­ta cons­truc­ción de los acen­tos COLOR­dash Ac­cents nos ase­gu­ró que po­dría­mos pro­por­cio­nar una so­lu­ción dis­cre­ta para la ilu­mi­na­ción de ca­da pi­lar”, di­jo. “Ade­más, sa­be­mos por ex­pe­rien­cia pa­sa­da que es­tos equi­pos son in­creí­ble­men­te fá­ci­les de ins­ta­lar. Co­mo re­sul­ta­do, pu­di­mos in­te­grar­los per­fec­ta­men­te en el es­pa­cio en un abrir y ce­rrar de ojos “.

Ni­chol­son tam­bién elo­gió la sa­li­da de las lu­mi­na­rias LED de 10 watts. Las uni­da­des de COLOR­dash son sor­pren­den­te­men­te bri­llan­tes, es­pe­cial­men­te con­si­de­ran­do su pe­que­ña hue­lla”, di­jo. “Ade­más, el bri­llo se com­ple­men­ta con la ca­pa­ci­dad de la lu­mi­na­ria para pro­du­cir co­lo­res fuer­tes y sa­tu­ra­dos, exac­ta­men­te lo que el lu­gar bus­ca­ba para crear am­bien­te y at­mós­fe­ra para los even­tos cor­po­ra­ti­vos de clien­tes co­mo Adi­das, Au­di, BBC, BMW, Fa­ce­book y Hei­ne­ken”.

La ex­pec­ta­ti­va de vi­da útil de 50,000 ho­ras y la ro­bus­ta cons­truc­ción de wa­shes LED pro­por­cio­na a Vic­to­ria Wa­rehou­se un ni­vel de fia­bi­li­dad muy apre­cia­do. Las lu­mi­na­rias de COLOR­dash es­tán en uso ca­si cons­tan­te”, di­jo Ni­chol­son. “De­bi­do a que las Chauvet han de­mos­tra­do ser ex­tre­ma­da­men­te efi­ca­ces para no­so­tros en el pa­sa­do, no te­nía­mos nin­gún re­pa­ro en es­pe­ci­fi­car­los. Vic­to­ria Wa­rehou­se es un es­pa­cio de even­tos com­ple­ta­men­te úni­co y ver­sá­til, y es­ta­mos se­gu­ros de que las lu­mi­na­rias COLOR­dash le han da­do al lu­gar una so­lu­ción de ilu­mi­na­ción que se ajus­ta a sus ne­ce­si­da­des”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.