Ten­den­cias de Co­lor 2018 para lle­nar to­dos los es­pa­cios de co­lor

inst:all magazine mexico - - COLUMNA -

El co­lor es par­te esen­cial del di­se­ño con un enor­me nú­me­ro de po­si­bi­li­da­des. En­fren­tar­nos al ar­coí­ris y de­fi­nir una ga­ma para cual­quier pro­yec­to pue­de re­pre­sen­tar un re­to que en oca­sio­nes pa­re­cie­ra im­po­si­ble de en­fren­tar. Afor­tu­na­da­men­te hay crea­ti­vos ex­per­tos en el te­ma y em­pre­sas que se preo­cu­pan para que los pro­fe­sio­na­les cuen­ten con las he­rra­mien­tas ne­ce­sa­rias para que la se­lec­ción de pa­le­tas de co­lor sea una de­li­cio­sa aven­tu­ra.

Co­mex ce­le­bra 10 años de re­unir a los ex­per­tos para de­fi­nir las ten­den­cias de co­lor que des­ta­ca­rán en el 2018. Con el apo­yo de un gran gru­po de pro­fe­sio­na­les es­pe­cia­li­za­dos en ar­qui­tec­tu­ra, in­terio­ris­mo y di­se­ño —to­dos gran­des apa­sio­na­dos del co­lor— se ela­bo­ró un li­bro en el que se de­fi­nie­ron las cua­tro pa­le­tas que de­fi­ni­rán las ten­den­cias de es­te año.

Con el ob­je­ti­vo de apo­yar to­da­vía más a los pro­fe­sio­na­les y en­tu­sias­tas del co­lor se reali­zó tam­bién un com­pen­dio en el que se in­vi­tó a par­ti­ci­par a un nu­me­ro­so gru­po de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.