¡Ho­la sound­check Xpo!, ¡Adiós Ho­me:TECH!

inst:all magazine mexico - - Editorial -

Por es­tas fe­chas ya se ce­le­bra la sound:check Xpo 2018, re­fe­ren­te obli­ga­do pa­ra los que es­tán in­vo­lu­cra­dos en cual­quier fa­ce­ta del en­tre­te­ni­mien­to y/o la tec­no­lo­gía au­dio­vi­sual. ¿Por qué ir? En prin­ci­pio por­que re­sul­ta el pun­to de en­cuen­tro de una in­dus­tria di­ná­mi­ca. Los pro­fe­sio­na­les que hoy so­no­ri­zan igle­sias, ma­ña­na po­dría ser pro­duc­to­res de even­tos ma­si­vos, los que de mo­men­to son ex­per­tos mi­cro­fo­nis­tas, en un fu­tu­ro po­drían de­di­car­se al map­ping de vi­deo en edi­fi­cios his­tó­ri­cos. En la sound:check Xpo en­cuen­tras a tus co­le­gas, a tu com­pe­ten­cia, a tus men­to­res y otros des­co­no­ci­dos que vie­ne pro­fe­sio­nal­men­te de la mis­ma pa­sión que tú tie­nes. Pue­des apren­der, pue­des cues­tio­nar, pue­des in­ter­ac­tuar… Ade­más es la me­jor opor­tu­ni­dad en Mé­xi­co pa­ra co­no­cer de pri­me­ra mano los nue­vos pro­duc­tos so­bre au­dio, vi­deo, ilu­mi­na­ción, es­ce­na­rios, ins­tru­men­tos mu­si­ca­les y más. Eso in­clu­ye al­gu­nas so­lu­cio­nes en cuan­to a so­ni­do ins­ta­la­do, pro­yec­to­res de vi­deo, dis­plays y sis­te­mas de con­trol. La ofer­ta es cam­bian­te ca­da año; una de las co­sas in­tere­san­tes es que su cer­ca­nía al NAMM Show de enero, ha­ce que al­gu­nos dis­tri­bui­do­res y fa­bri­can­tes se es­fuer­cen por pre­sen­tar no­ve­da­des glo­ba­les, lo que le aña­de un ca­rác­ter úni­co a es­ta fe­ria. Y aun­que al­gu­nos no lo quie­ran ver, la sound:check Xpo ya es­tá in­clui­da en el ca­len­da­rio in­ter­na­cio­nal de ex­po­si­cio­nes del sec­tor. Las fir­mas nor­te­ame­ri­ca­nas, eu­ro­peas o asiá­ti­cas co­no­cen el even­to y le dan un jus­to va­lor. Im­per­di­bles las con­fe­ren­cias AES (Au­dio En­gi­nee­ring So­ciety), es­pe­cial­men­te la que im­par­ti­rán Ro­bert Me­le & Ós­car Ba­rrien­tos: “AVB, apli­ca­cio­nes en el mun­do real”; ideal pa­ra quie­nes quie­ren des­cu­brir las po­si­bi­li­dad de la dis­tri­bu­ción de au­dio a tra­vés de re­des. De igual ma­ne­ra re­sul­ta­rá muy pro­ve­cho­sa la Jor­na­da de en­tre­na­mien­to LDI pa­ra aque­llos a los cua­les les fas­ci­na el di­se­ño de ilu­mi­na­ción.

Pa­ra los que nos gus­ta la mú­si­ca no nos po­de­mos per­der las Mas­ter Clas­ses que ofre­ce­rán • Har­vey Ma­son: “The Cha­me­leon” Drum Works­hop • Car­li­tos Del Puer­to: Las raí­ces la­ti­nas del ba­jo uni­ver­sal • Paul Gil­bert: 6000 Rock Gui­tar Les­sons

sound:check Xpo 2018 es el even­to del año; asis­te y par­ti­ci­pa. ¡No te de­cep­cio­na­rá! La ci­ta es el do­min­go 22, el lu­nes 23 y el martes 24 de abril en el WTC Ciu­dad de Mé­xi­co.

¡Allí nos ve­mos!

PD. Des­de aquí un reconocimiento a la re­vis­ta her­ma­na Ho­me:TECH que es­te mes cie­rra su ci­clo des­pués de ca­si 18 años de vi­da de­di­ca­dos a la in­dus­tria del en­tre­te­ni­mien­to re­si­den­cial. Gra­cias Ma­ri­sol Pa­che­co por tu sa­bia di­rec­triz y a Jorge Ur­bano por tu com­pro­mi­so y em­pu­je.

¡Lar­ga vi­da a Mu­si­tech Edi­cio­nes y Even­tos!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.