D-Cerno

inst:all magazine mexico - - Especial -

D-Cerno es el sis­te­ma de dis­cu­sio­nes Te­le­vic pa­ra apli­ca­ción en con­fe­ren­cias de ta­ma­ño me­dio con ins­ta­la­ción de so­bre­me­sa. A di­fe­ren­cia de otros sis­te­mas en el mer­ca­do, des­ta­ca por su tec­no­lo­gía di­gi­tal, su di­se­ño es­ti­li­za­do y su fa­ci­li­dad de uso. Los tra­di­cio­na­les bo­to­nes que ha­cen rui­dos y guar­dan pol­vo y gér­me­nes a su al­re­de­dor fue­ron me­nos­pre­cia­dos. Se que­ría ser fun­cio­nal pa­ra la gen­te aún si el ca­ble se des­co­nec­ta­ba o rom­pía de ma­ne­ra ac­ci­den­tal. Y fi­nal­men­te se qui­so que el sis­te­ma se apa­ga­ra de ma­ne­ra au­to­má­ti­ca cuan­do to­dos de­ja­ran la sa­la, pa­ra con ello aho­rrar ener­gía de­mos­trar su preo­cu­pa­ción por el am­bien­te. Te­le­vic ofre­ce ex­cep­cio­nal blin­da­je, ha­cien­do que sus pro­duc­tos sean in­mu­nes a in­ter­fe­ren­cias con dis­po­si­ti­vos mó­vi­les. La uni­dad central no tie­ne ven­ti­la­dor, así que es ab­so­lu­ta­men­te si­len­cio­sa y pue­de ser ubi­ca­da en la sa­la cer­ca del pre­si­den­te o los de­le­ga­dos sin preo­cu­par­se por rui­dos de ven­ti­la­do­res. D-Cerno pue­de ser co­nec­ta­da tan­to en ra­ma (co­ne­xión en ca­de­na o en bu­cle). Cuan­do se ca­blea en bu­cle, un me­ca­nis­mo de re­dun­dan­cia pen­dien­te de pa­ten­te ga­ran­ti­za que el sis­te­ma si­gue tra­ba­jan­do, aún si se rom­pe un ca­ble o se des­co­nec­ta por al­gu­na ra­zón. El sis­te­ma D-Cerno es­tá di­se­ña­do pa­ra tra­ba­jar des­de el mo­men­to en que se desem­pa­que, sin ne­ce­si­dad de te­ner nin­gu­na ex­per­ti­cia téc­ni­ca: La co­ne­xión es fá­cil: de uni­dad a uni­dad, en ca­de­na, sin preo­cu­par­se por en­tra­das o sa­li­das: ca­da co­ne­xión de bus es au­to­sen­si­ble tan­to si tie­ne que tra­ba­jar co­mo en­tra­da o co­mo sa­li­da. Así que los erro­res de ca­blea­do son vir­tual­men­te im­po­si­bles. No es ne­ce­sa­rio nin­gún pro­ce­di­mien­to de ini­cia­li­za­ción. Des­pués de co­nec­tar el sis­te­ma, es­tá lis­to pa­ra ope­rar.

D-Cerno ha­ce uso de la más re­cien­te tec­no­lo­gía de bo­to­nes sen­si­bles al tac­to ofre­cien­do los si­guien­tes beneficios:

Hi­gié­ni­co y fá­cil de usar: no exis­ten aber­tu­ras al­re­de­dor de los bo­to­nes en don­de se acu­mu­len su­cie­dad y bac­te­rias. Au­sen­cia de par­tes mó­vi­les: no hay des­gas­te en el bo­tón, ofre­cien­do el mis­mo ren­di­mien­to du­ran­te to­da la vi­da útil del pro­duc­to. Au­sen­cia de rui­do de bo­to­nes al ac­ti­var o des­ac­ti­var el mi­cró­fono

D-Cerno CUR tie­ne un pro­to­co­lo in­te­gra­do que per­mi­te el con­trol de cá­ma­ras. D-Cerno en­ton­ces es ideal pa­ra usar con sis­te­mas de vi­deo con­fe­ren­cia. D-Cerno ofre­ce una uni­dad central que ha­bla el mis­mo len­gua­je en tér­mi­nos de for­ma y si­lue­ta, per­mi­tien­do la fá­cil ins­ta­la­ción en el es­cri­to­rio jun­to con las uni­da­des de de­le­ga­dos, for­man­do un ele­gan­te con­jun­to. El D- Cerno D es uni­dad de dis­cu­sión pa­ra de­le­ga­do en un di­se­ño es­ti­li­za­do mi­ni­mi­za­do en al­tu­ra sin com­pro­me­ter la ca­li­dad de so­ni­do. Con el sen­sor tác­til, es pro­ba­ble­men­te la uni­dad de con­fe­ren­cia más hi­gié­ni­ca del mer­ca­do. El bo­tón tác­til es­tá per­fec­ta­men­te in­te­gra­do y no hay es­pa­cios al­re­de­dor don­de se pue­dan acu­mu­lar pol­vo y gér­me­nes. Es por eso muy fá­cil de lim­piar y de­sin­fec­tar. El mi­cró­fono blin­da­do es in­mu­ne a in­ter­fe­ren­cias de te­lé­fo­nos ce­lu­la­res, ga­ran­ti­zan­do un per­fec­to so­ni­do to­do el tiem­po. La co­ne­xión de au­dí­fo­nos in­te­gra­da vie­ne con un con­trol de vo­lu­men con­ve­nien­te­men­te co­lo­ca­do, de nue­vo con tec­no­lo­gía tác­til. Las co­ne­xio­nes de da­tos di­gi­ta­les se en­cuen­tran in­te­gra­das de­ba­jo de la uni­dad, pa­ra no in­ter­fe­rir con el es­ti­li­za­do di­se­ño de la uni­dad. Mien­tras se ha­ce la co­ne­xión no hay ne­ce­si­dad de preo­cu­par­se por el puer­to de en­tra­da o sa­li­da ya que el sis­te­ma de­tec­ta de ma­ne­ra au­to­má­ti­ca la di­rec­ción del flu­jo de se­ñal.

D-CERNO DL

La uni­dad de dis­cu­sión pa­ra de­le­ga­do D-Cerno DL in­clu­ye un mi­cró­fono de 50 cm de lon­gi­tud, en vez del es­tán­dar de 30 cm.

Pro­ce­sa­mien­to di­gi­tal de se­ñal (DSP) Di­se­ño es­ti­li­za­do y de ba­jo per­fil. Tec­no­lo­gía hi­gié­ni­ca de sen­sor tác­til Mi­cró­fono blin­da­do con­tra in­ter­fe­ren­cias de ce­lu­la­res Al­ta­voz de al­ta ca­li­dad in­te­gra­do Co­ne­xio­nes de pa­ra bus de con­fe­ren­cia in­te­gra­dos Ani­llo de LED pa­ra el mi­cró­fono In­di­ca­dor de ba­rra bi­co­lor Bo­tón tác­til de en­cen­di­do/apa­ga­do del mi­cró­fono Ajus­te de vo­lu­men del al­ta­voz 2 puer­tos in­ter­cam­bia­bles (en­tra­da/sa­li­da) Co­ne­xión pa­ra au­dí­fo­nos

D-CERNO C

Mis­mas ca­rac­te­rís­ti­cas que D-Cerno DL su­man­do que la uni­dad de pre­si­den­te in­clu­ye un bo­tón de “prio­ri­dad” y uno de “si­guien­te en lí­nea”.

D-CERNO CL

La uni­dad de dis­cu­sión pa­ra pre­si­den­te D-Cerno CL in­clu­ye un mi­cró­fono de 50 cm de lon­gi­tud, en vez del es­tán­dar de 30 cm.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.