BIM­BO, es­pa­cio de co­la­bo­ra­ción y sus­ten­ta­bi­li­dad.

inst:all magazine mexico - - Contenido -

Las re­cien­te­men­te inau­gu­ra­das ofi­ci­nas de Bim­bo en la zo­na de San­ta Fe, en el po­nien­te de la Ciu­dad de Mé­xi­co, son ejem­plo de nue­vas ten­den­cias de co­la­bo­ra­ción en el lu­gar de tra­ba­jo. Han apos­ta­do por múl­ti­ples

y sa­las de jun­tas po­li­va­len­tes que ge­ne­ran una nueva cul­tu­ra la­bo­ral que apues­ta por la efi­cien­cia, el apro­ve­cha­mien­to má­xi­mo de re­cur­sos y el re­des­cu­bri­mien­to de co­mo eje rec­tor de lo que sig­ni­fi­ca co­la­bo­ra­ción.

Pa­ra que to­do es­to fun­cio­na­ra de la ma­ne­ra más ade­cua­da, Bim­bo con­fió el di­se­ño cor­po­ra­ti­vo de sus nue­vas ofi­ci­nas al des­pa­cho de ar­qui­tec­tu­ra FORM Pro­jects con el Ar­qui­tec­to Ja­vier González Váz­quez a la ca­be­za y con DIVEN So­lu­cio­nes High End co­mo el in­te­gra­dor que hi­zo po­si­ble una van­guar­dis­ta in­fraes­truc­tu­ra en con­trol de ilu­mi­na­ción y sis­te­mas au­dio­vi­sua­les de los tres pi­sos del nue­vo edi­fi­cio.

Par­te fun­da­men­tal de es­te pro­yec­to fue la li­cen­cia­da Nelly Cam­pos Mon­te­ro,

que fun­gió co­mo su­per­vi­so­ra y coor­di­na­do­ra de la eje­cu­ción del pro­yec­to por par­te de Bim­bo. Nelly abo­gó en to­do mo­men­to por las nue­vas ten­den­cias en los es­pa­cios de tra­ba­jo y asu­mió la im­por­tan­cia de in­cor­po­rar la tec­no­lo­gía co­mo he­rra­mien­ta de aho­rro de ener­gía y co­mo pun­tal en los es­pa­cios de co­la­bo­ra­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.