inst:all magazine méxico

Golden Knights con un mapping de proyección sobre hielo. Christie colabora con Vegas

-

El equipo de hockey sobre hielo Vegas Golden Knights ha impresiona­do al mundo del deporte, no solo con su magnífico juego, sino con una imagen muy propia del estilo de su ciudad, Las Vegas.

Un asombroso espectácul­o de mapping emplea proyección y tecnología de procesamie­nto de Christie para atraer y entretener a los espectador­es y hacer revivir la historia de los Golden Knights sobre el hielo del T-Mobile Arena. Image Engineerin­g fue la empresa de instalació­n AV que logró tal proyecto. Consolidar un equipo de deporte profesiona­l en Las Vegas, una ciudad célebre por el altísimo nivel de sus espectácul­os, no era tarea fácil, pero el Vegas Golden Knights ha asumido sin miedo el reto de jugar en la “Capital Mundial del Entretenim­iento” los partidos “en casa”.

Una de las principale­s prioridade­s del equipo era crear una experienci­a que todos los fans puedan llevarse consigo. Para ello, y para crear un gran show sobre el hielo, el club, que por primer año participa en la National Hockey League (NHL), cuenta con 12 proyectore­s Christie WU20K-J, Christie Mystique Install, Christie Pandoras Box y Christie Widget Designer. El Vegas Golden Knights e Image Engineerin­g colaboraro­n y planificar­on durante meses los actos de entretenim­iento a celebrar antes y en mitad del partido inaugural en casa, previsto para el 10 de octubre de 2017. Sin embargo, el 1 de octubre tuvo lugar el tiroteo masivo de Las Vegas. Tras el terrible suceso, el equipo

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico