¿Cuán­ta ex­pe­rien­cia tie­nes?

inst:all magazine mexico - - Contenido -

El pa­sa­do sep­tiem­bre, cuan­do In­foComm In­ter­na­tio­nal se con­vir­tió en AVIXA, (The Au­dio­vi­sual and In­te­gra­ted Ex­pe­rien­ce As­so­cia­tion), se reali­zó en un even­to cer­ca de las ofi­ci­nas cen­tra­les de la aso­cia­ción en Fair­fax, Vir­gi­na, pa­ra pre­sen­tar la nueva iden­ti­dad de la or­ga­ni­za­ción.

Des­pués de di­ge­rir la idea, va­rios de los asis­ten­tes, lí­de­res de la in­dus­tria de di­fe­ren­tes par­tes del mun­do fe­li­ci­ta­ron a par­te del equi­po de la aso­cia­ción por el cam­bio y sus im­pli­ca­cio­nes, pero va­rios tam­bién mos­tra­ron su in­quie­tud an­te al­go im­por­tan­te, lo cual aho­ra for­ma par­te del nom­bre de la aso­cia­ción.

Al­gu­nos pro­fe­sio­na­les AV tra­di­cio­na­les no es­tán fa­mi­lia­ri­za­dos con la crea­ción de esos even­tos es­pec­ta­cu­la­res, ex­hi­bi­cio­nes, ex­po­si­cio­nes úni­cas, et­cé­te­ra. Eso a me­nu­do vie­ne a la men­te cuan­do ha­bla­mos del “di­se­ño de ex­pe­rien­cia”, pero no to­dos es­tán en ese ni­vel de pen­sa­mien­to. Pa­ra mu­chos, su día a día si­gue sien­do los es­pa­cios pa­ra con­fe­ren­cias, las au­las, sis­te­mas de au­dio dis­tri­bui­dos y sis­te­mas de pro­yec­ción por men­cio­nar al­gu­nos.

Es­to no sig­ni­fi­ca que es­tés fue­ra si no te es­pe­cia­li­zas en ese ti­po de even­tos. Una ex­pe­rien­cia AV in­te­gra­da no tiene ne­ce­sa­ria­men­te qué ser un even­to con gran pre­su­pues­to y mu­cho rui­do. Es­tos sue­len ser los pro­yec­tos más lla­ma­ti­vos o de ma­yor per­fil, pero re­pre­sen­tan so­lo al­gu­nas de las ex­pe­rien­cias in­te­gra­das que crea­das por pro­fe­sio­na­les AV, y que AVIXA pre­ten­de pro­mo­ver y fo­men­tar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.