Cen­tral La ma­gia de la tec­no­lo­gía en Pyeong­Chang 2018

inst:all magazine mexico - - Contenido -

Pa­na­so­nic ven­ce las ad­ver­si­da­des cli­má­ti­cas y com­par­te el es­pí­ri­tu olím­pi­co du­ran­te Pyeong­Chang 2018. La par­ti­ci­pa­ción de Pa­na­so­nic co­mo So­cio Olím­pi­co Mun­dial fue ex­ten­sa y va­ria­da, un gran nú­me­ro de so­lu­cio­nes de la mar­ca ayu­da­ron a lle­var la pa­sión olím­pi­ca a to­do el mun­do.

PA­SIÓN CO­NEC­TA­DA

Los Jue­gos Olím­pi­cos de In­vierno 2018 se lle­va­ron a ca­bo del 9 al 25 de fe­bre­ro en la ciu­dad de Pyeong­Chang, Re­pú­bli­ca de Co­rea, ba­jo el le­ma “Pa­sión Co­nec­ta­da”.

Du­ran­te la jus­ta, Pa­na­so­nic de­mos­tró es­tar a la al­tu­ra del re­to, al pro­veer, con­fi­gu­rar y ope­rar sis­te­mas au­dio­vi­sua­les de pun­ta pa­ra el even­to, a pe­sar de las gé­li­das tem­pe­ra­tu­ras en las di­fe­ren­tes se­des y el Es­ta­dio Olím­pi­co de Pyeong­Chang, don­de se lle­vó a ca­bo la ce­re­mo­nia de aper­tu­ra.

A tra­vés de los di­fe­ren­tes re­cin­tos, las pan­ta­llas LED, al­ta­vo­ces RAMSA y sis­te­mas de trans­mi­sión de Pa­na­so­nic am­pli­fi­ca­ron la emo­ción pa­ra lle­gar a to­dos los atle­tas y es­pec­ta­do­res pre­sen­tes.

Pa­na­so­nic tie­ne un am­plio his­to­rial de com­pro­mi­so con el es­pí­ri­tu olím­pi­co que da­ta de la inau­gu­ra­ción de los Jue­gos Olím­pi­cos de In­vierno en Cal­gary 1988. Tras trein­ta años de par­ti­ci­par ac­ti­va­men­te co­mo So­cio Olím­pi­co Mun­dial, Pa­na­so­nic bus­ca “Com­par­tir la Pa­sión” me­dian­te la trans­mi­sión de los Jue­gos al mun­do, pa­ra así unir to­do ti­po de per­so­nas y cul­tu­ras en un co­lec­ti­vo amor al de­por­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.