Nue­va Se­rie 600 de Bo­wers & Wil­kins: so­ni­do de le­yen­da

inst:all magazine mexico - - Contenido -

#HI­FI #SE­RIE600 #BO­WERS­WIL­KINS

La sex­ta ge­ne­ra­ción de la se­rie 600 de Bo­wers & Wil­kins me­jo­ra drás­ti­ca­men­te la le­gen­da­ria com­bi­na­ción de va­lor ex­cep­cio­nal y ren­di­mien­to de au­dio de la ga­ma. La nue­va se­rie 600 po­ne al al­can­ce de la mano la más al­ta ca­li­dad de so­ni­do, apli­can­do las tec­no­lo­gías de van­guar­dia y el di­se­ño líder de Bo­wers & Wil­kins.

Des­de el año 1966 B&W lle­va desa­rro­llan­do de ma­ne­ra cons­tan­te avan­ces tec­no­ló­gi­cos pa­ra con­se­guir el al­ta­voz per­fec­to. Aho­ra po­ne to­do es­te le­ga­do al ser­vi­cio de los aman­tes de los vi­ni­los y los ci­né­fi­los los de to­do el mun­do. De acuer­do a al mar­ca: “La nue­va Se­rie 600 pre­sen­ta una ga­ma que con­ver­ti­rá una no­che de ci­ne en una ex­pe­rien­cia que pu­ri­fi­ca el al­ma. La mú­si­ca co­bra vi­da, co­mo si el pro­pio in­tér­pre­te es­tu­vie­ra jun­to a us­ted”. La ga­ma de la se­rie 600 de Bo­wers & Wil­kins ha si­do ga­lar­do­na­da con nu­me­ro­sos pre­mios por su gran va­lor y al­to ren­di­mien­to. Aho­ra, Bo­wers & Wil­kins lan­za una nue­va ga­ma com­pues­ta por cua­tro al­ta­vo­ces y sub­woo­fers a jue­go que pre­sen­tan va­rias me­jo­ras con res­pec­to a sus pre­de­ce­so­res. Con tec­no­lo­gía avan­za­da, es­ti­lo dis­cre­to y la ca­pa­ci­dad de su­pe­rar a los ri­va­les más ca­ros, la nue­va Se­rie 600 es­ta­ble­ce un es­tán­dar de ca­li­dad de so­ni­do más al­to a un pre­cio com­pe­ti­ti­vo. Es­ta ga­ma es ideal pa­ra los en­tu­sias­tas del vi­ni­lo, así co­mo pa­ra aque­llos que bus­can me­jo­rar su ex­pe­rien­cia de so­ni­do en­vol­ven­te 5.1.

“La se­rie 600 es el pun­to de en­tra­da per­fec­to a la ex­pe­rien­cia de au­dio de al­ta fi­de­li­dad de Bo­wers & Wil­kins”, di­jo Ri­chard Camp­bell, Di­rec­tor de Fi­nan­zas de Bo­wers

& Wil­kins. “La nue­va Se­rie 600 en­car­na el es­pí­ri­tu ori­gi­nal de la mi­sión de John Bo­wers de ofre­cer la me­jor ca­li­dad de so­ni­do y es­ta­ble­cer nue­vos es­tán­da­res pa­ra el ren­di­mien­to de au­dio”.

Es­ta re­vo­lu­cio­na­ria ca­li­dad y va­lor se con­si­gue me­dian­te la in­te­gra­ción de tec­no­lo­gías de ga­ma al­ta que se uti­li­za­ron por pri­me­ra vez en la ga­ma de dia­man­tes es­tre­lla de Bo­wers & Wil­kins de la se­rie 800.

La nue­va se­rie 600 es la ga­ma más ase­qui­ble que in­cor­po­ra el ex­tra­or­di­na­rio dri­ver de ran­go me­dio de cono Con­ti­nuum™, desa­rro­lla­do y fa­bri­ca­do ex­clu­si­va­men­te por Bo­wers & Wil­kins pa­ra me­jo­rar la transparencia y pre­ci­sión del icó­ni­co cono ama­ri­llo de Ke­vlar. Dis­po­ni­ble en to­dos los mo­de­los de la nue­va ga­ma de la se­rie 600, el Con­ti­nuum Co­ne per­mi­te ni­ve­les asom­bro­sos de vi­sión y rea­lis­mo.

La nue­va se­rie 600 tam­bién pre­sen­ta una ver­sión ac­tua­li­za­da de su acla­ma­da tec­no­lo­gía de twee­ter de do­ble cú­pu­la des­aco­pla­da pa­ra un ren­di­mien­to de al­ta fre­cuen­cia aún más cla­ro y pre­ci­so. Es­ta tec­no­lo­gía, jun­to con los nue­vos trans­duc­to­res de ba­ja fre­cuen­cia de cono de pa­pel del bu­que in­sig­nia 603, ga­ran­ti­za una res­pues­ta de gra­ves ri­ca y po­ten­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.