Sor­pre­sas en Quién 50

InStyle (México) - - BELLEZA -

DU­RAN­TE LA GA­LA MÁS GRAN­DE DEL AÑO, MO­MEN­TOS DE LU­JO, INTERACTIVIDAD Y DEGUSTACIÓN ACOM­PA­ÑA­RON A LAS PER­SO­NA­LI­DA­DES EN SU NO­CHE.

el asom­bro de los no­mi­na­dos a Quién 50 by Sam­sung Ga­laxy 2017 no se hi­zo es­pe­rar, ya que des­de el pri­mer ins­tan­te den­tro del re­cin­to, la ex­pe­rien­cia que dis­fru­ta­ron so­bre­pa­só sus ex­pec­ta­ti­vas con to­dos los mo­men­tos mi­nu­cio­sa­men­te di­se­ña­dos pa­ra ilu­mi­nar la ve­la­da con to­tal lu­jo, tec­no­lo­gía y por su­pues­to mu­cho sa­bor.

Fue así co­mo el pa­sa­do 31 de oc­tu­bre, el Pa­la­cio de Mi­ne­ría en la Ciu­dad de Mé­xi­co, se ilu­mi­na­ba pa­ra re­ci­bir con el gla­mour que se me­re­cen, a los in­vi­ta­dos que des­fi­la­rían por la ex­clu­si­va al­fom­bra ro­ja que los guia­ría ha­cia el in­te­rior, no sin an­tes ser tes­ti­gos de las fi­nas líneas y aca­ba­dos de lu­jo del ele­gan­te Con­ti­nen­tal, un vehícu­lo de di­se­ño van­guar­dis­ta y pres­ta­cio­nes de úl­ti­ma tec­no­lo­gía que ador­nó el pa­so de las per­so­na­li­da­des. Pa­ra Itziar Carracedo, es­te mo­men­to fue so­lo la con­ti­nua­ción de una aventura que ini­ció des­de su sa­li­da pa­ra di­ri­gir­se ha­cia la cena de ga­la, pues la fir­ma en­car­ga­da de pre­sen­tar la ca­te­go­ría Pro­me­sa, la acom­pa­ñó en su tra­yec­to, lle­ván­do­la a bor­do del MKZ Hí­bri­do blan­co, y ha­cién­do­la par­tí­ci­pe del má­xi­mo con­fort que lo dis­tin­gue.

En el lu­gar ya se po­día res­pi­rar la emo­ción crea­da por los no­mi­na­dos, sin em­bar­go, aún era muy tem­prano, por lo que ade­más

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.