Cum­ple el sue­ño de ser pa­pá

UNO DE LOS SUE­ÑOS MÁS GRAN­DES DE CUAL­QUIER PA­RE­JA ES TE­NER UN HI­JO, CUAN­DO ES­TA ME­TA SE TOR­NA DI­FÍ­CIL, SIEM­PRE HA­BRÁ UNA SO­LU­CIÓN.

InStyle (México) - - EL LOOK -

hoy en día exis­te la tecnología ne­ce­sa­ria pa­ra so­lu­cio­nar los pro­ble­mas de fer­ti­li­dad, sin em­bar­go, cuan­do es­tos se pre­sen­tan, un fac­tor cla­ve pa­ra su­pe­rar es­ta eta­pa es la unión de la pa­re­ja.

No es una si­tua­ción sen­ci­lla, ya que re­quie­re de es­pe­cia­lis­tas ca­pa­ces de brin­dar una aten­ción in­te­gral, y per­so­na­li­za­da pa­ra us­te­des en to­do mo­men­to, has­ta que cum­plan su sue­ño de te­ner un be­bé. Por es­ta ra­zón, es que se vuel­ve pri­mor­dial acom­pa­ñar­se has­ta el día en que am­bos pue­dan te­ner en bra­zos a ese ma­ra­vi­llo­so ser que tan­to han desea­do; un be­bé. Gra­cias a los avan­ces de la tecnología en la me­di­ci­na, en Mé­xi­co cuen­tas con un gran alia­do: el Ins­ti­tu­to In­ge­nes –el úni­co con certificación del Fer­ti­lity Cen­ters of Illi­nois, uno de los me­jo­res cen­tros de re­pro­duc­ción asis­ti­da del mun­do– y su pro­gra­ma BEC: Ba­jan­do Es­tre­llas del Cie­lo, que con la tecnología más in­no­va­do­ra y cer­ti­fi­ca­da, han con­se­gui­do que nue­ve de ca­da 10 pa­cien­tes cum­plan su sue­ño. El 96% de los ca­sos tra­ta­dos son exi­to­sos, sien­do es­ta la ta­za más al­ta en La­ti­noa­mé­ri­ca. Mé­di­cos es­pe­cia­lis­tas, clí­ni­cas con tecnología de punta, pro­gra­mas in­te­gra­les de apo­yo emo- cio­nal y nu­tri­cio­nal; son par­te de un ca­mino en el que nun­ca es­ta­rán so­los, has­ta lle­gar al pun­to en que pue­dan es­cu­char la voz de ese nue­vo ser que han anhelado por tan­to tiem­po.

El 96% de los ca­sos tra­ta­dos lle­gan a un fi­nal exi­to­so

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.