El ve­rano ya es­tá aquí

InStyle (México) - - CONTENIDO -

Un año más que nos al­can­za la tem­po­ra­da de lu­cir ro­pa li­ge­ra y tra­jes de ba­ño, y no­so­tras sin cum­plir al pie de la le­tra esas sa­lu­da­bles pro­me­sas que hi­ci­mos en enero. En cuan­to a la ali­men­ta­ción, sa­be­mos que pu­di­mos ha­ber­lo he­cho me­jor, y ha­blan­do de ejer­ci­cio, se­gu­ra­men­te esa emo­ción con la que nos ins­cri­bi­mos al gim­na­sio po­co a po­co se ha ido di­lu­yen­do. Un fa­vor: ¡No se des­ani­men! Es­ta­mos a mi­tad de año, y en InSty­le pen­sa­mos que es un gran mo­men­to pa­ra re­to­mar los bue­nos há­bi­tos. Pa­ra ha­cer­les el ca­mino más fá­cil, pre­pa­ra­mos el es­pe­cial “Cuer­po de bi­ki­ni, ¡aho­ra!” (pág. 64) con el que les da­mos los me­jo­res tips pa­ra lo­grar un cuer­po sano con el que se sien­tan có­mo­das y felices. En­tre­vis­ta­mos a ex­per­tos en el te­ma: una nu­trió­lo­ga y dos trai­ners que de for­ma prác­ti­ca nos ase­so­ra­ron pa­ra que cum­plan to­das sus me­tas. Ade­más les pre­sen­ta­mos los nue­vos spots de la ciu­dad a los que, de­pen­dien­do del ti­po de ejer­ci­cio que más dis­fru­tes pue­des ir a que­mar ca­lo­rías: box, yo­ga, ba­llet, pe­sas, run­ning o bi­ci­cle­ta. Aho­ra sí, ¡no más pre­tex­tos! Y por si les hi­cie­ra fal­ta más ins­pi­ra­ción, che­quen nues­tro es­pe­cial de tra­jes de ba­ño. Cor­tes, co­lo­res y tex­tu­ras que se­gu­ra­men­te que­rrán te­ner en su ma­le­ta es­tas va­ca­cio­nes (pág. 35). Así es que, ¡áni­mo!, que só­lo es cues­tión de vol­ver a de­ci­dir­se.

Por otra par­te, no se pier­dan nues­tros shoo­tings, tan­to el de por­ta­da con la can­tan­te y ac­triz Mai­te Pe­rro­ni, co­mo el de mo­da, con la top mo­del me­xi­ca­na Ma­ria­na Za­ra­go­za. Con Mai­te nos fui­mos al Ho­tel Ro­da­ven­to, en Va­lle de Bra­vo: el lu­gar per­fec­to pa­ra trans­mi­tir esa ar­mo­nía que ac­tual­men­te vi­ve, pues es­tá en un mo­men­to de ab­so­lu­ta ple­ni­tud tan­to en su vi­da per­so­nal y co­mo en la pro­fe­sio­nal (pág. 94). Por otro la­do nos apo­de­ra­mos de las rui­do­sas ca­lles de la CDMX pa­ra re­tra­tar a Ma­ria­na, una chi­ca que pa­re­ce no te­ner freno cuan­do de con­quis­tar las pa­sa­re­las se tra­ta (pág. 104).¡En­ho­ra­bue­na pa­ra las dos!. Es­pe­ra­mos que us­te­des dis­fru­ten es­ta ve­ra­nie­ga y muy co­lo­ri­da edi­ción.

Sí­gue­me en Ins­ta­gram co­mo It­zia­rCa­rra­ce­do ya InSty­le co­mo InSty­leMe­xi­co Ch­ris­tian Dior, $20,000; El Pa­la­cio de Hie­rro Po­lan­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.