MA­RIA­NA ZA­RA­GO­ZA

EL TA­LEN­TO Y BE­LLE­ZA DE MA­RIA­NA ZA­RA­GO­ZA LA HAN CO­LO­CA­DO CO­MO UNA DE LAS NEW FACES MÁS IM­POR­TAN­TES DE LA MO­DA

InStyle (México) - - CONTENIDO - fo­to KAR­LA LIS­KER mo­da PAU­LI­NA ZAS

Ha­ce ape­nas unos años, Ma­ria­na des­fi­ló por pri­me­ra vez en Mi­ner­va Fas­hion, Gua­da­la­ja­ra. Te­nía 14 años y fue su pri­me­ra ex­pe­rien­cia co­mo mo­de­lo; nun­ca ima­gi­nó es­tar ahí, in­clu­so ca­mi­nar en ta­co­nes era una de las co­sas en las que no te­nía tan­ta ex­pe­rien­cia. “Re­cuer­do cuan­do via­jé a Nue­va York por pri­me­ra vez, de ver­dad no sa­bía ni qué es­pe­rar. Proen­za Schou­ler fue mi pri­mer des­fi­le in­ter­na­cio­nal; ese día es­tu­ve con mo­de­los top que son la ca­ra de cam­pa­ñas de gran­des ca­sas de mo­da y eso me pu­so muy ner­vio­sa. Pe­ro lo más pa­dre es que to­das me tra­ta­ban co­mo si yo fue­ra una de ellas; eso me mos­tró el la­do hu­mano del mun­do del mo­de­la­je. Al sa­lir a la pa­sa­re­la res­pi­ré hon­do y sin sa­ber ha­cia dón­de vol­tear, di lo me­jor de mí”, nos con­fe­só. Se­gu­ra­men­te esa ac­ti­dud la lle­vó a ser una de las fa­vo­ri­tas de los di­se­ña­do­res in­ter­na­cio­na­les, in­clui­dos Dol­ce&Gab­ba­na. “Des­de que ini­cié mi ca­rre­ra es uno de mis des­fi­les pre­fe- ri­dos; ade­más es una de las ca­sas de mo­da que des­de el prin­ci­pio con­fió en mí. Me en­can­tó que vi­nie­ran a Mé­xi­co a pre­sen­tar su co­lec­ción, que se enamo­ra­ran de nues­tras cos­tum­bres y ta­len­tos. Somos una cul­tu­ra in­creí­ble en to­dos los sen­ti­dos, y ellos se to­ma­ron el tiem­po de mos­trár­se­lo al mun­do en­te­ro”.

Ma­ria­na cum­plió 18 años ha­ce un mes y cuen­ta con más de 121 mil se­gui­do­res en Ins­ta­gram. Uno de sus sue­ños a cum­plir es des­fi­lar jun­to a Kar­lie Kloss, Ka­te Moss, Nao­mi Cam­pell o Co­co Ro­cha.

És­te es só­lo el ini­cio de su his­to­ria; sin em­bar­go, no ha per­di­do el pi­so en nin­gún mo­men­to. “Tra­to de es­tar muy aten­ta a los co­men­ta­rios de la gen­te que me si­gue en las re­des so­cia­les, siem­pre es­tán ani­mán­do­me. Yo só­lo pue­do agra­de­cer to­do y de­cir que es muy im­por­tan­te dis­fru­tar el mo­men­to por­que no sa­bes si las opor­tu­ni­da­des se van a vol­ver a dar”.

To­tal look Dol­ce&Gab­ba­na.

To­tal look Dol­ce&Gab­ba­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.