Tay­lor Hill

10 MI­LLO­NES DE SE­GUI­DO­RES TAN SÓ­LO EN INS­TA­GRAM, IMA­GEN DE LAN­CÔ­ME, DES­CU­BIER­TA EN UN RAN­CHO DE CO­LO­RA­DO Y VO­LUN­TA­RIA FRE­CUEN­TE DE OR­FA­NA­TOS EN MÉ­XI­CO, TAY­LOR ES BE­LLA POR DEN­TRO Y POR FUE­RA, Y NOS CUEN­TA CÓ­MO LLE­GÓ A LA CI­MA

InStyle (México) - - CONTENIDO - −KAR­LA JÁU­RE­GUI

Asus 21 años ha do­mi­na­do las pa­sa­re­las de Ver­sa­ce, An­na Sui y Cha­nel. Quie­nes la co­no­cen afir­man que lo que más le gus­ta a es­ta mo­de­lo de Illi­nois es pa­sar tiem­po en ca­sa con su fa­mi­lia, y aho­ra que su ca­rre­ra es­tá con­so­li­da­da, pue­de reír­se de los bu­llies que ase­gu­ra la aco­sa­ban en su ado­les­cen­cia.

La gua­pa top es par­te de la fa­mi­lia de em­ba­ja­do­ras de Lan­cô­me des­de ha­ce año y me­dio. “He cre­ci­do mu­cho. Al prin­ci­pio era muy ner­vio­sa, tí­mi­da y re­ser­va­da; in­clu­so es­toy apren­dien­do fran­cés y me­jo­ran­do la pro­nun­cia­ción de los nom­bres de pro­duc­tos. Se­ré ho­nes­ta: fue di­fí­cil y no po­día de­cir­los bien. Li­sa El­drid­ge, di­rec­to­ra crea­ti­va de ma­qui­lla­je, me ha­ce un exa­men ca­da que la veo. Me pa­sa un pro­duc­to y pre­gun­ta: “¿Có­mo se llama es­te lips­tick?”. “¡L’Ab­so­lu Rou­ge!”, con­tes­to. Es muy co­ol y una de mis ma­qui­llis­tas fa­vo­ri­tas”, cuen­ta so­bre su ex­pe­rien­cia. “Mi cam­pa­ña pre­fe­ri­da ha si­do la de Gé­ne­fi­que Sen­si­ti­ve; el look que lle­vo en ella es muy si­mi­lar al que uso dia­rio: piel lim­pia y un to­que de mas­ca­ra en las pes­ta­ñas. Teint Ido­le tam­bién es otra de mis cam­pa­ñas con­sen­ti­das por el men­sa­je que co­mu­ni­ca: ‘Be bold, be you’. Ade­más amo esa ba­se por­que pue­do usar­la de día o de no­che sin pro­ble­ma”.

No to­do ha si­do fá­cil, me­nos cuan­do em­pe­zó tan jo­ven su ca­rre­ra. “Te­nía 14 años cuan­do co­men­cé, y era tan ner­vio­sa que no me sa­lían las pa­la­bras. Los clien­tes no me ha­bla­ban en­se­gui­da por lo pe­que­ña que me veía. En la pre­pa no po­día ni ver a los ojos a los me­se­ros pa­ra pe­dir mi

co­mi­da, le im­plo­ra­ba a mi ma­má que or­de­na­ra por mí y ella se ne­ga­ba. Cuan­do em­pe­cé a tra­ba­jar más, es­tos mie­dos se fue­ron des­va­ne­cien­do. Me me­tí a cla­ses de im­pro­vi­sa­ción y en me­ses pu­de rom­per esa ba­rre­ra”, con­fie­sa Tay­lor, quien aho­ra pa­sa por las al­fom­bras ro­jas con tal ac­ti­tud que nun­ca nos ha­bría­mos ima­gi­na­do que al­gún día tu­vo esos pro­ble­mas.

¿Có­mo es te­ner 21 años en 2018? Tay­lor nos cuen­ta: “Lo bueno es que las po­si­bi­li­da­des son ili­mi­ta­das. No quie­ro ser mo­de­lo to­da la vi­da. Ca­ra De­le­vin­gne aho­ra es ac­triz, Se­le­na Go­mez can­ta y ac­túa... los ca­mi­nos son más fle­xi­bles”. Ob­via­men­te una de las co­sas que más le pre­gun­tan a la in­fluen­cer es so­bre sus tips de be­lle­za. Tay­lor tie­ne un cuer­po atlé­ti­co y tra­ba­ja­do. “Mi ru­ti­na de ejer­ci­cio de­pen­de de la épo­ca del año. En pro­me­dio tra­to de en­tre­nar una ho­ra dia­ria tres ve­ces a la se­ma­na. Pre­fie­ro al­gún ti­po de cla­se o se­sión con coach por­que me im­pul­sa a lle­gar más le­jos. Cuan­do des­fi­lo pa­ra Vic­to­ria’s Secret, ahí sí au­men­to la in­ten­si­dad: me ejer­ci­to seis ve­ces a la se­ma­na, dos ve­ces al día. La die­ta tam­bién es cru­cial. Ne­ce­si­to pro­teí­nas y car­bohi­dra­tos pa­ra dar­le a mi cuer­po lo que ne­ce­si­ta, pe­ro co­mo to­do con mo­de­ra­ción”, ex­pli­ca la mo­de­lo que tam­bién nos di­jo que es una be­lle­za bas­tan­te ef­fortless: “Ca­si to­dos los días me arre­glo en po­co tiem­po. Un chon­go y mas­ca­ra de pes­ta­ñas es to­do lo que ne­ce­si­to”. En cuan­to a pro­duc­tos, di­ce que real­men­te es fan de Lan­cô­me y ama sus tra­ta­mien­tos pa­ra la piel co­mo Gé­ne­fi­que Sen­si­ti­ve o Ener­gie de Vie, que son su sal­va­ción cuan­do tie­ne un shoot, ya que son li­ge­ros, no tapan los po­ros y se ab­sor­ben en tiem­po ré­cord. ¿Ma­qui­lla­je? Sus con­se­jos son sim­ples: “Mi mas­ca­ra fa­vo­ri­ta es Mon­sieur Big y Gran­diô­se, de­pen­dien­do del vo­lu­men desea­do. Las som­bras Mat­te Me­ta­llics tam­bién me gus­tan por lo fá­ci­les de apli­car y su ran­go de to­nos. En el ve­rano pre­fie­ro no usar ba­se y en­fo­car­me en el bri­llo y bron­cea­do. Si quie­ro al­go más car­ga­do, me pongo un to­que de co­lor en los la­bios con un Mat­te Sha­ker”.

¿Su se­cre­to pa­ra man­te­ner­se cuer­da? “Nun­ca tra­ba­jo en días fes­ti­vos. Lle­vo ocho años mo­de­lan­do y no hay Ha­llo­ween, Na­vi­dad o Año Nue­vo que no ha­ya pa­sa­do con mi fa­mi­lia. Mi cum­plea­ños es en mar­zo, du­ran­te Fas­hion Week, así que nun­ca lo po­día ce­le­brar. Cuan­do cum­plí 21 pre­fe­rí no asis­tir y pa­sar­lo con mis ami­gas. Cindy Craw­ford lo fes­te­jó con­mi­go con una ron­da de mar­ga­ri­tas en el No­bu. No ten­gas mie­do de per­der­te de al­go y por eso de­jes de ha­cer lo que es real­men­te im­por­tan­te”.

L’Ab­so­lu Lac­quer, Lan­cô­me, $560; lan­co­me.com.mx.

1. Ca­ma­leó­ni­ca en la pa­sa­re­la de Mos­chino con un cor­te pi­xie. 2. La mo­de­lo es ima­gen de L’Ab­so­lue Lac­quer, que se lanza es­te mes. 3 Y 4. Su es­ti­lo en las al­fom­bras ro­jas es un po­co más clá­si­co que cuan­do sa­le a la ca­lle. 5. En la pa­sa­re­la de Bal­main Spring Sum­mer 2016. 6. Una de las fo­tos más goo­glea­das de la top: la del look de Dol­ce & Gab­ba­na. 7. Tay­lor en el tri­bu­to de Ver­sa­ce a las su­per­mo­de­los de los no­ven­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.