Pe­ter Phi­lips, de Dior, nos re­ve­la sus se­cre­tos de be­lle­za

Ca­da año, Pe­ter Phi­lips, di­rec­tor de crea­ción e ima­gen de ma­qui­lla­je Dior, nos re­ve­la sus se­cre­tos y lanza una co­lec­ción per­fec­ta pa­ra que tú tam­bién lo­gres looks de run­way (seas o no una pro)

InStyle (México) - - CONTENIDO - −KAR­LA JÁU­RE­GUI

Es­tás a pun­to de sa­lir de fies­ta, ya ele­gis­te el out­fit y lo úni­co que ne­ce­si­tas es un ma­qui­lla­je que lo re­sal­te. Re­cuer­das que aca­bas de leer que lo que es­tá hot son los co­lo­res en los ojos, pe­ro sea­mos ho­nes­tas, no te atre­ves a usar­los.

DIOR TE TIE­NE CU­BIER­TA

Con la pre­mi­sa de “ofre­cer a las mu­je­res una he­rra­mien­ta que las ayu­de a lle­var to­nos muy in­ten­sos de una ma­ne­ra ele­gan­te”, la fir­ma fran­ce­sa ima­gi­nó jun­to con Pe­ter Phi­lips dis­tin­tos pro­duc­tos y se en­fo­có, so­bre to­do, en la mi­ra­da pa­ra crear un look eléc­tri­co. Se tra­ta de la nue­va lí­nea Dio­rshow 2018 que no só­lo tie­ne la tí­pi­ca mas­ca­ra de co­lo­res (que sí es­tá in­clui­da en es­ta co­lec­ción con Pump N’ Vo­lu­me, pe­ro de una ma­ne­ra muy no­ve­do­sa, pues su pro­pues­ta da in­ten­si­dad y vo­lu­men en co­ra­les, ro­sa­dos y azu­les), sino que ade­más in­clu­ye de­li­nea­do­res ma­te y vi­ni­lo en to­nos que no te imaginabas en­con­trar, co­mo blan­co. “Ten­go una de­bi­li­dad por es­te co­lor en es­pe­cí­fi­co; me gus­ta pa­ra ha­cer más vi­bran­tes los otros to­nos”, di­ce Pe­ter.

BIEN, AHO­RA DI­ME CÓ­MO

La idea es usar­los co­mo una lí­nea so­bre las pes­ta­ñas, si es­tás em­pe­zan­do, lue­go su­bir­le al cra­zi­ness con una mas­ca­ra que ha­ga con­tras­te o, si ya eres muy ex­tre­ma, lle­var va­rios to­nos de li­ner a la vez, com­bi­nan­do aca­ba­dos bri­llan­tes y ma­te en el mis­mo look.

CON­SE­JO DE EX­PER­TO

El tip pro que nos dio Ni­co­lás Be­rre­tea­ga, del ma­keup pro team in­ter­na­cio­nal de Dior, fue: “No ol­vi­des apre­tar la mas­ca­ra pa­ra lle­nar el ce­pi­llo de pro­duc­to y ca­len­tar­lo con las ma­nos; po­si­cio­na el apli­ca­dor en la ba­se de las pes­ta­ñas y ve su­bien­do po­co a po­co has­ta las pun­tas”. Tam­bién te re­co­men­da­mos tra­zar una lí­nea ne­gra con el Dio­rShow Sta­ge Li­ner (ha­cien­do el clá­si­co cat eye) y aña­dir una ra­ya blan­ca en­ci­ma pa­ra un look con vi­bras se­ten­te­ras. Es­te de­li­nea­dor tam­bién se uti­li­zó en la cam­pa­ña pro­ta­go­ni­za­da por Be­lla Ha­did co­mo un mar­ca­dor pa­ra crear “ta­tua­jes” de es­tre­lla en los pó­mu­los re­lle­na­dos con som­bra.

CIE­RRE ES­TE­LAR

Fi­na­li­za con unas ce­jas per-fec-tas y uti­li­za el nue­vo All Day Brow Ink, una fór­mu­la en tres to­nos que du­ra in­tac­ta 36 ho­ras y crea los ar­cos más na­tu­ra­les que ha­yas vis­to.

Dio­rShow Sta­ge Li­ner: su fór­mu­la du­ra has­ta 24 ho­ras y tie­ne un apli­ca­dor hí­bri­do que mez­cla una punta de plu­món con bro­cha pa­ra lo­grar una pre­ci­sión mi­li­mé­tri­ca sen­ci­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.