Seis fra­gan­cias se­gún su for­ma de ser

InStyle (México) - - CONTENIDO - fo­to MARILOLY FE­RRER por MA­RÍA JO­SÉ CUEVAS

EL DÍA PA­RA CE­LE­BRAR AL HOM­BRE DE LA CA­SA ES­TÁ A LA VUEL­TA DE LA ES­QUI­NA. SI TO­DA­VÍA NO SA­BES QUÉ RE­GA­LAR­LE, NO TE PREO­CU­PES, TE COM­PAR­TI­MOS UNA SE­LEC­CIÓN DE FRA­GAN­CIAS DE ACUER­DO CON SU FOR­MA DE SER. ¡TE ASE­GU­RA­MOS QUE LO HA­RÁS MÁS FE­LIZ QUE NUN­CA!

1. SO­CIA­BLE

Ideal pa­ra esas reunio­nes en la no­che, Boss The Scent In­ten­se será el acom­pa­ñan­te per­fec­to. Sus ingredientes es­pe­cia­dos co­mo jen­gi­bre, car­da­mo­mo, la­van­da, vai­ni­lla y no­tas ama­de­ra­das ha­cen de es­te aro­ma al­go sú­per in­ten­so. ¿Lo que más nos gus­tó? Que el olor per­ma­ne­ce in­tac­to du­ran­te ho­ras. Boss The Scent In­ten­se, Hu­go Boss, $2,090; Li­ver­pool.

2. ELE­GAN­TE

No im­por­ta el lu­gar en don­de es­té, tu pa­pá siem­pre so­bre­sa­le con su sim­ple pre­sen­cia. Aho­ra no só­lo lo vol­te­rán a ver, tam­bién le di­rán “¡qué ri­co hue­les!” gra­cias a es­ta fra­gan­cia de Loe­we con no­tas chis­pean­tes de na­ran­ja, men­ta, la­van­da, in­cien­so, haba ton­ka y ma­de­ra de Gaiac. So­lo Loe­we Esen­cial, Loe­we, $2,120: El Pa­la­cio de Hie­rro Po­lan­co.

3. AVEN­TU­RE­RO

Si es­tar al ai­re li­bre es una de las ac­ti­vi­da­des que más dis­fru­ta, en­ton­ces apues­ta por es­ta frgan­cia de Dior. Los acor­des de ber­ga­mo­ta, anís es­tre­lla­do, pi­mien­ta de Si­chuan, nuez mos­ca­da y vai­ni­lla dan una sen­sa­ción cí­tri­ca que lo ayu­da­rá a des­per­tar los sen­ti­dos y le da­rá un boost de fres­cu­ra du­ran­te el día. Sau­va­ge Eau de Par­fum, Ch­ris­tian Dior, $1,913; tien­das de­par­ta­men­ta­les.

4. AR­TÍS­TI­CO

¿Su pa­sa­tiem­po fa­vo­ri­to es leer o vi­si­tar ex­po­si­cio­nes de ar­te? Na­da me­jor pa­ra fu­sio­nar el mo­men­to que es­ta op­ción de la mai­son fran­ce­sa. El aro­ma de Guer­lain es muy so­brio y al mis­mo tiem­po ele­gan­te. Se ca­rac­te­ri­za por su to­que ama­de­ra­do con ber­ga­mo­ta, especias, ma­de­ras exó­ti­cas, cue­ro y pa­chu­li. Derby, Guer­lain, $5,258; Saks Fifth Ave­nue.

5. MIS­TE­RIO­SO

Así es Ton­ka, la lo­ción que se con­ver­ti­rá en su nue­vo aro­ma pre­di­lec­to, so­bre to­do si es crea­ti­vo y emprendedor. Cuan­do hue­la las no­tas de ca­fé, ca­ra­me­lo, whisky y haba ton­ka se trans­por­ta­rá a la zo­na sel­vá­ti­ca de Ve­ne­zue­la, de don­de es ex­traí­da es­ta ma­te­ria pri­ma. Ton­ka, Com­mo­dity, ppv; Sep­ho­ra, An­ta­ra.

6. JU­VE­NIL

No exis­te me­jor aro­ma pa­ra ese hom­bre fres­co y di­ver­ti­do que Wis­te­ria Blue, con in­gre­dien­ptes co­mo gli­ci­nas fran­ce­sas, ro­sa búl­ga­ra y jaz­mín im­pe­rial. Los ele­men­tos bo­tá­ni­cos de es­ta fra­gan­cia es­tán ins­pi­ra­dos en los tra­ba­jos de Mary De­lany, una artista bri­tá­ni­ca del si­glo XVIII. Wis­te­ria Blue, Eau de Par­fum, Nest, $1,400; sep­ho­ra.com.mx.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.