HBiar­pthpyd ay!

Ha­ce 10 años, Car­men en­con­tró en un sa­lón de Is­rael el acei­te de ar­gán y así de­ci­dió de­jar su vi­da co­mo em­pre­sa­ria pa­ra crear su mar­ca.

InStyle (México) - - BELLEZA -

Des­pués de ha­ber­se he­cho un pro­ce­so de co­lo­ra­ción en el pe­lo y que és­te re­sul­ta­ra un desas­tre, Car­men Tal fue a un sa­lón de be­lle­za en Tel Aviv en don­de le apli­ca­ron un tra­ta­mien­to de acei­te de ar­gán pa­ra re­ver­tir el da­ño. Al ver que el re­sul­ta­do fue real­men­te in­creí­ble ( y ca­si ins­tan­tá­neo), de­ci­dió me­jo­rar la fór­mu­la y lan­zar un pro­duc­to ca­pi­lar jun­to con su es­po­so y un gru­po de ex­per­tos en don­de di­cho in­gre­dien­te fue­ra el pro­ta­go­nis­ta. Así na­ció Mo­roc­ca­noil.

¿Por qué consideras que Mo­roc­ca­noil es una mar­ca que enamo­ra a cual­quie­ra?

Al ser pro­duc­tos he­chos con la más al­ta ca­li­dad te trans­por­tan a to­da una ex­pe­rien­cia sen­so­rial. La com­pa­ñía ha cre­ci­do tan rá­pi­do en só­lo una dé­ca­da que hoy es una mar­ca icó­ni­ca de be­lle­za. Nos gus­ta creer que nues­tro éxi­to se ha da­do por una com­bi­na­ción de te­ner el pro­duc­to ade­cua­do en el mo­men­to co­rrec­to. ¿Cuál es la cla­ve pa­ra crear un pro­duc­to inol­vi­da­ble? Gra­cias a es­tos 10 años y a la ex­pe­rien­cia que he ad­qui­ri­do, hoy mi apren­di­za­je es que pa­ra ser real­men­te exi­to­sa tie­nes que vi­vir tu mar­ca to­dos los días. Mo­roc­ca­noil es el re­fle­jo de un ex­cep­cio­nal re­sul­ta­do que es­pe­ras co­mo con­su­mi­do­ra por par­te de una com­pa­ñía de be­lle­za, y es­to tam­bién ma­ni­fies­ta el nú­cleo de nues­tro éxi­to. Al fi­nal del día es con­tar con el pro­duc­to y el equi­po pre­ci­so. Hoy los con­su­mi­do­res es­tán muy bien in­for­ma­dos en cuan­to a ru­ti­nas de be­lle­za, así que cuan­do al­go sí fun­cio­na, te en­te­ras in­me­dia­ta­men­te.

¿Qué es lo que más te gus­ta de los be­ne­fi­cios del ar­gán?

Co­mo lider en la in­fu­sión de acei­te, Mo­roc­ca­noil crea pro­duc­tos que dan re­sul­ta­dos, de he­cho ca­da uno tie­ne una mez­cla de in­gre­dien­tes de la más al­ta ca­li­dad que acon­di­cio­nan el pe­lo mien­tras le dan un shot de hi­dra­ta­ción. Ade­más, nues­tro se­llo es ese aro­ma ins­pi­ra­do en el Me­di­te­rrá­neo y que ya es co­no­ci­do en to­do el mun­do.

Há­bla­nos so­bre las cua­li­da­des que de­be te­ner una mu­jer pa­ra ser exi­to­sa.

Las mu­je­res trae­mos mu­cha for­ta­le­za al mun­do de los ne­go­cios. No só­lo so­mos in­te­li­gen­tes, con ta­len­tos úni­cos, voz y vi­sión, sino que tam­bién te­ne­mos un sex­to sen­ti­do, una in­tui­ción an­te las co­sas no só­lo en la in­dus­tria, sino en la vi­da en ge­ne­ral. In­tuir ha ju­ga­do un pa­pel fun­da­men­tal en mi ca­rre­ra pro­fe­sio­nal. Si no hu­bie­ra he­cho ca­so a mis ins­tin­tos, Mo­roc­ca­noil no es­ta­ría hoy en don­de es­tá.

¿Quién te ins­pi­ra? Las mu­je­res han si­do des­de siem­pre las mu­sas de­trás de los pro­duc­tos y con­ti­núan ins­pi­ran­do a la mar­ca to­dos los días. Siem­pre he­mos bus­ca­do ha­cer de la be­lle­za al­go sen­ci­llo con pro­duc­tos que sean sim­ples de usar. ¿Cuál es tu me­jor con­se­jo de be­lle­za? Me en­can­ta aña­dir unas go­tas de Mo­roc­ca­noil Pu­re Ar­gan Oil de nues­tra co­lec­ción de be­lle­za a to­das mis cre­mas. Su fór­mu­la con­tie­ne hi­dra­tan­tes y pro­pie­da­des an­ti­edad, lo cual ayu­da a que mi piel se vea mu­cho más lu­mi­no­sa. ¡Sí, en la ca­ra!

Di­nos cuá­les son los beauty pro­ducts in­fa­li­bles de tu día a día.

Cla­ro que Mo­roc­ca­noil Treat­ment (el lí­qui­do emblema de la com­pa­ñía) es el pro­duc­to pa­ra pe­lo que no pue­de fal­tar en mi ru­ti­na. Es muy ver­sá­til: ayu­da a nu­trir, des­en­re­dar y da un boost de bri­llo. Tam­bién amo usar el Mo­roc­ca­noil Sho­wer Gel no só­lo por­que tie­ne in­gre­dien­tes an­ti­oxi­dan­tes que ayu­dan a hi­dra­tar y lim­piar, sino tam­bién por­que tie­ne una esen­cia de­li­cio­sa: la in­fu­sión ca­rac­te­rís­ti­ca de Mo­roc­ca­noil.

−MA­RÍA JO­SÉ CUE­VAS

CAR­MEN TAL

*Dis­po­ni­bles en sa­lo­nes de be­lle­za. Mo­roc­ca­noil Treat­ment, $918.*

Hy­dra­ting Sty­ling Cream, $712.*

Blow Dry Con­cen­tra­te, $545.*

Dry Tex­tu­re Spray, $545.*

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.